FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1444

 

Están peleando por algo... Mejor hablar del mercado... Aquí está la repetición de mi post de hace tres horas: ("Voy a poner mis cinco centavos de la nada...Sobre la judía, chicos, personalmente tengo esta cosa: En H4 hay resistencia en 0632... No sé si se va a romper o no. Meinclino por un rebote...En la libra, algo parecido a 5177").

Específicamente, es más interesante. Y más útil. He hecho un pronóstico (que, por supuesto, no debería hacer), y puedo discutirlo mientras miro el monitor... Funcionó, no funcionó, por qué no funcionó... Otras fantasías -y las rezumamos- pero, al grano, al mercado...

 
Vyacheslav Kurilin:

Están peleando por algo... Mejor hablar del mercado... Aquí está la repetición de mi post de hace tres horas: ("Voy a poner mis cinco centavos de la nada...Sobre la judía, chicos, personalmente tengo esta cosa: En el H4 hay resistencia en 0632... No sé si se va a romper o no. Meinclino por un rebote...En la libra, algo parecido a 5177").

Específicamente, es más interesante. Y más útil. He hecho un pronóstico (que, por supuesto, no debería hacer), y puedo discutirlo mientras miro el monitor... Funcionó, no funcionó, por qué no funcionó... Otras fantasías -y las rezumamos- pero, al grano, al mercado...

si el asc llega a 0629 probablemente habrá una ruptura
 
Chif está cerca de un finxing previsto - 02414 )))) Entonces lateral ))))
 

Si se trata del judío... Trabajando H4. ... Trabajando fuertemente hacia abajo. ¿Qué significa eso? Significa que va a estar caído por lo menos otros 40 minutos... Con los bogeys, de ida y vuelta... ¿Por qué 40 minutos? Porque antes de que termine la hora...

Tengo el TP a las 0634, pero es una red de seguridad...

 
iIDLERr:
Idler, sólo me río de los lugareños, mientras yo estaba "pateando", como tú dices, tomando unas cuantas figuras a la vez estaban sentados en los arbustos, y el 08 estaban de nuevo hablando de la tendencia))))))))))))))))))))
 
stranger:
Idler, sólo me río de los lugareños, mientras yo tomaba "comisiones" como tú dices, ellos estaban sentados en los arbustos, y el 08 se acordaron de la tendencia de nuevo))))))))))))))))))))
Educar a los jóvenes no hace más que perjudicar a )))) No se les puede enseñar nada y además los calumnian)))
 
Mis TPs funcionaron... Pero estoy libra, a quién le importa, sigue bajando...
 
artikul:
Educar a los adolescentes no hace más que daño). No se les puede enseñar nada y además serán humillados).
Sí, se les va a machacar al máximo, como es habitual, y luego volverán al campo).
 
Vyacheslav Kurilin:
Mis Tp's funcionaron... Pero estoy libra, a quién le importa, sigue bajando...

Uy, tienes razón, se va a caminar)


 
stranger:
Idler, sólo me río de los lugareños, mientras yo estaba "pateando" como tú dices, tomando unas cuantas cifras a la vez estaban sentados en los arbustos, y en el 08 sacaron la tendencia de nuevo))))))))))))))))))))

oh - ho - ho ...

http://www.youtube.com/watch?v=q5ChK_YmAmo