FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 889

 
Zogman:


1,3050 y por debajo con fuerza,

- hay una posibilidad.

O mejor dicho, es así.

Si llegamos a 1,3050, podríamos bajar bruscamente

y se supone que debemos llegar allí.

 
¡¡Ahora sería un buen momento para picar!! Pulsos, pepitas, cabelleras...

Por fin encontré justo lo que necesitaba para un Linuxoide - ¡¡¡Justo lo que me recetó el médico!!! Python lo tiene. Creo que podemos trabajar juntos.
 
mmmoguschiy-new:
¿No tienes la cabeza sobre los hombros?

Eso es, el Filósofo lo tiene.


Ahora está en problemas.

 
mmmoguschiy-new:
¡¡Ahora sería un buen momento para picar!! Pulsos, pepitas, cabelleras...

Por fin encontré justo lo que necesitaba para un Linuxoide - ¡¡¡Justo lo que me recetó el médico!!! Python lo tiene. Creo que podemos trabajar juntos.
¡Oye! ¿Por qué necesitas Linex exactamente? Es más difícil de hackear o algo más.
 
Teacher:
sólo pueden meter el dedo en su... ...no lo entienden.

Haz una buena acción, aquí está la dirección - Moscú, Chertanovskaya str. 56a, IC PAP - Centro de Cuidados Paliativos para Niños de Moscú. Se necesitan pañales desechables y ropa de abrigo, ya que los niños, discapacitados y abandonados, pronto serán llevados a rehabilitación. Si puedes comprar cochecitos, por favor, hazme saber qué modelos necesitas. Podemos enviar el material por paquetería, pero no olvide firmar el paquete con la firma delprofesor. Lo colocaré donde sea más visible para los niños como agradecimiento.

No te cuesta nada, por lo que parece.

 
iIDLERr:
No tocaste ese tema. con ustedes, salvo el piloto Murray (que no conoce el yuh del norte), no hemos visto una mierda. y con Ishim 6 años comerciamos. busca en el diccionario "ética"

Eres como un padre para todos.

Llevas mucho tiempo con el tema de la 4ª, al hilo de la capacidad de Ishim para desahogar su conciencia con la excepción del mercado y los ladridos, ¿qué tiene que ver la Ética?

Si hubiera conocido el sentido práctico de sus ganchos, habría cambiado a Ishim con mucho gusto, pero no tengo ganas ni talento para meterme en PYMES ni en deltas por volúmenes (¡tienes razón!). Y no creo que tales inforesources "dinero inteligente" no utilizan para engañar a la multitud.

 
Server Muradasilov:

Haz una buena acción, aquí está la dirección - Moscú, Chertanovskaya str. 56a, IC PAP - Centro de Cuidados Paliativos para Niños de Moscú. Se necesitan pañales desechables y ropa de abrigo, ya que los niños, discapacitados y abandonados, pronto serán llevados a rehabilitación. Si puedes comprar cochecitos, por favor, hazme saber qué modelos necesitas. Podemos enviar el material por paquetería, pero no olvide firmar el paquete con la firma delprofesor. Lo colocaré donde sea más visible para los niños como agradecimiento.

No te cuesta nada, por lo que parece.

Prohíbe al bastardo. Tenemos chicas aquí después de todo. Ni siquiera es gracioso.
 
Vadens:

Eres como un padre para todos.

Ya he tenido una buena en 4, de acuerdo con la capacidad de Ishim para descargar la mente, no el mercado y los ladridos, ¿qué tiene que ver la ética?

Yo, por cierto, negociaría con gusto por Ishim si supiera el significado práctico de sus ganchos, y así por Murray................

No estoy siendo grosero.... y Murray es tu... sólo recuerda el agua del río turbia. en los 4 pasados, ciertamente jodidos .....
 

¿Quién vende la libra, cómo va?

El 56 voló en pedazos, entonces según entiendo y veo, están vendiendo persistentemente y ¿cuál es el propósito?

 
new-rena:

¿Quién vende la libra, cómo va?


anna karenina