FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 879

 
stranger:
Si sólo)

El hecho de que los inversores no estuvieran allí no es un gran problema, es mi historia (mucha gente no la tiene). El fenómeno del ornitorrinco es interesante: ¡son omnívoros! Comentarios post factum - Lo he visto, lo sabía. Audi lo vio, lo sabía - y nunca avisa - siempre es post factum. (¿lo ha visto? ¿hay siquiera una demostración? ¿es el verdadero homodrill? - es un cabrón con pelo, ¡nunca lo has visto! ). ¿Y ha visto algún contrato de audi (flasheado)? (¡hay que ser más crítico, patoso!)

ext.

 
Ishim:
El hecho de que los inversores no estuvieran allí no es un gran problema, es mi historia (mucha gente no la tiene). El fenómeno del ornitorrinco es interesante: ¡son omnívoros! Comentarios post factum - Lo he visto, lo sabía. Audi lo vio, lo sabía - y nunca me avisa - siempre post-factum. (¿lo ha visto? ¿hay siquiera una demo? o ¿es el verdadero homodrill? - es un cabrón con pelo, ¡nunca lo has visto! ). ¿Y ha visto algún contrato de audi (flasheado)? (¡hay que ser más crítico, patoso!)
 
Ishim:
El hecho de que los inversores no estuvieran allí no es un gran problema, es mi historia (mucha gente no la tiene). El fenómeno del ornitorrinco es interesante: ¡son omnívoros! Comentarios post factum - Lo he visto, lo sabía. Audi lo vio, lo sabía - y nunca me avisa - siempre post-factum. (¿lo ha visto? ¿hay alguna demostración? ¿tal vez sea el verdadero homodrill? - es un jodido marica, ¡nunca lo has visto! ). ¿Y ha visto algún contrato de audi (flasheado)? (¡Tienes que ser más crítico, patito!)
El viejo y yo hemos estado en la garganta del otro...
 
iIDLERr:
El viejo y yo hemos estado en la garganta del otro...
Silencio, o serás ignorado, ÉL es duro)
 
iIDLERr:
El viejo y yo hemos estado en la garganta del otro...
¡¡¡que con Flea!!! ...¡consiguió información muy valiosa! - ¡Esta noche! (¡Lo anuncié enseguida! ¡Las pruebas serán en demo! - comercio real parado)
 
Ishim:
¡¡¡Qué pasa con Flea!!! Se ha recibido una información muy valiosa. - ¡esta noche! (¡Anuncié de inmediato! ¡Las pruebas serán en demo! - comercio real parado)
¿Qué pasa, nos quedamos sin babels?
 
stranger:
Silencio, o serás ignorado también, ÉL es duro)
¿Por qué yo? Dejo que el gatito corra por el suelo, es el último chino...
 
iIDLERr:

Odio preguntar repetidamente, pero ¿has renunciado a los cortos de oro?
 
stranger:
¿Qué pasa, nos quedamos sin babels?
 
stranger:
Creo que en la libra comprar 15300-5330 ----- 1.56 se puede considerar un acuerdo hecho?
¿Qué hiciste, tomar la huelga? Creo que el 0,75 estaba a punto de irse.