FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 883

 
Ishim:

están todos conectados - no es nada - la señal se ha ido + o - está todo cerrado. No lo observé específicamente en las noticias pasadas - me lo perdí. Ahora tenemos que construir una categoría de noticias importantes y saber cuáles cubrir... Y un nuevo lote de caballeros.

Observo el mercado. (y no una diversión)

Oh, ¡duro, duro!
 
Ishim:
pieles de mapache - pieles de mapache, es la moneda clásica. (hablando en ruso)
Sí, en ruso. Ahora lo entiendo).
 
new-rena:
Oh, ¡duro, duro!
La buena noticia es que, literalmente, se trata de una prohibición del comercio. (estaremos esperando).
 
Ishim:
Acabo de publicar - todos los discos se han disuelto.
Estoy asombrado, conteniendo la risa)))) no puede) )))Lo estás haciendo muy bien.
 
Ishim:
la buena noticia es que, literalmente, es una prohibición del comercio. (esperaremos)
Mañana informaremos, como prometimos. ¡Adiós!
 
Evgeniya Balchin:
Estoy asombrado, con una sonrisa de oreja a oreja). )))Eres bueno.
Es que ahora mismo no hay nadie en el mercado, bueno, los de los abrigos de piel (mapaches). (y los bancos no se pelean con los bancos - todos se llevan pacíficamente - todos están a la caza de pieles)
 
new-rena:
Mañana informaremos, como prometimos. Adiós.
Sí. ¡Adiós!
 
Ishim:
Te lo acabo de decir : todos los discos se han disuelto.

las pistas de Armata...

 
Evgeniya Balchin:
Estoy asombrada, aguantándome las ganas de reírme)))) no puedo)) )))Eres bueno.
.......¡Ha-ha-ha! Es muy joven y peligroso. ¡Aguanta!
 
Lesorub:

adaptar las orugas de Armata...

hasta el lunes (todo cambiará), y los discos de información tienen su propia vida útil, y de repente en las noticias .... (unos 15 discos observados - no hay cancelaciones - el tiempo no está actualizado. Por ejemplo un disco de 250 pips. 100 pips en 2 días y puede que no sobreviva hasta el final ... pero puedo hacer con 100 pips en 12 pares)