FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 860

 
artikul:
Verás, Lumberjack )))) Si el precio del franco no alcanza un nivel predeterminado, las chicas del excort no dejarán a los banqueros hoy )))

Libra vendida, loonie comprado, franco voceado (léase - euras...), bueno para hoy...

de lo contrario, volará el techo (¿cómo se agujerea la pantalla las 24 horas del día?)

que no tienen un programa...

 
Lesorub:

Libra vendida, loonie comprado, franco voceado (léase - euras...), bueno para hoy...

de lo contrario, te dejará boquiabierto (¿cómo hace la gente para agujerear la pantalla las 24 horas del día?)

que sin el software...

Vives apurado ))))
 
artikul:
Llevas una vida agitada ))))
Soy un quisquilloso...
 
Teacher:
la brevedad es la hermana del talento (ese soy yo)...

Bueno, el talento apesta, tienes razón.

Profesor:
Una fábula sobre un abuelo y una bañera

Un abuelo saló una vez una tina de repollo
Y lo llenó hasta arriba.
Pasaron dos meses, pero la bañera no estaba madura
Lo único que maduró fue el sombrero de Iván en la boca.

Me estoy emocionando un poco... la cuba está madura... la barrica está embarazada...

Chita, ¿cuántos años tienes? Estás tan preocupado...

 
Lesorub:

Libra vendida, loonie comprado, franco voceado (léase - euras...), bueno para hoy...

delo contrario, te dejará boquiabierto (¿cómo hace la gente para agujerear la pantalla las 24 horas del día?)

que sin el software...

la libra y el euro están fuera de la unidad que es un número...
 
Ishim:
la libra y el euro están fuera de la unidad que es un número...

¿Cuál es el problema? ¿Se ha reventado?

¿compraron el chif?

 
Ishim:
la libra y el euro están fuera de la unidad, es un número...
Profesor, métase los discos por el culo. Ve a burlarte de mi pokemon, estás en el mismo nivel evolutivo que él, en algún lugar de ahí.
 
Lesorub:

¿Por qué? ¿Lo conseguiste?

¿Compraron al jefe?

¿Cuál es el precio de venta del chif? Creo que va a caer más. El pavo está susurrando).
 
vaz:

¿Cuál es el precio de venta del chif? Estoy pensando en más adelante. El pavo está susurrando)).


 
Lesorub:

¿Por qué ?¿Lo conseguiste?

¿Compraron al jefe?

No, todo estaba mostrando 100 - 120 pips. y todo está de vuelta, tenemos que pensar tal vez la sobreexposición sin duda lo arreglaría, pero eso es a mitad de camino. Fallo para mañana: las señales no son de fiar. (Voy a probar una más estrecha - unidad de la tarde - SL35 TP50-60 y así un par de 4-5 es suficiente, así es como voy a mirar por una semana)