FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 866

 
Teacher:
Por cierto, ¿qué haces aquí? Estoy recopilando ideas de grandes pensadores sobre lo que se debe y no se debe hacer, ¿y tú?
 
Vladimir Zubov:
Por cierto, ¿qué haces aquí? Estoy recopilando ideas de grandes pensadores sobre qué hacer y qué no hacer, ¿y tú?
es divertido aquí... ))

grabando los pensamientos de los dobladores y devolviendo el precio...
 

Muy conmovedor y triste...

 
YouTube lo tiene, no aparece aquí.
 

Objetivo Ucrania

 
 
Buenos días a todos
 

Opinión desde el exterior, ya que a usted mismo le resulta difícil hacerlo. Algunos aquí hacen alarde de su supuesta edad, experiencia y otros méritos. Pero todo esto no son más que palabras que tienen sentido y significado para los amigos de los individuos y para aquellas personas que los conocen de verdad desde hace tiempo. Para todos los demás, incluido yo mismo, no son ni más ni menos que charlatanes como Tich. Cantas sobre un yate, pero en la vida real, ¿lo haces? Cantas sobre tu edad, pero en la vida real pareces un joven charlatán. Cantas sobre el conocimiento, pero no puedes presumir de nada más que de tres guiones en la pantalla y de sumar dos cifras mediante supuestos y complejos trucos matemáticos que has conseguido a duras penas... ¿Descargas palabras inteligentes? ¿Y en realidad abres un diccionario y eliges al azar cualquier palabra inteligente de él? ¡¡¡Todo el asunto se ve ridículo por decir lo menos!!!

Ahora las predicciones. Sí, es demasiado esperado... Sí, es demasiado esperado... Pero ahora se espera lo contrario: todo el mundo va a por el canadiense, el Audya... ¿Y quién lo hizo? ¿Es el dinero inteligente? ¿O pulpos tontos (gracias a Tich por la analogía), saltando juguetonamente por el cebo?

Mi opinión sigue siendo la misma: el euro se vende, el Zielander se vende, el quid se compra. No tanto por el petróleo. Pero creo que el rebote de ayer fue un truco.

 

La libra se pega inequívocamente, si no dan un pullback, voy a bloquear la venta de ayer:


 
mmmoguschiy-new:

Opinión desde el exterior - como a usted mismo le resulta difícil hacerlo. Algunos aquí hacen alarde de su supuesta edad, experiencia y otros méritos. Pero todo esto no son más que palabras que tienen sentido y significado para los amigos de los individuos y para aquellas personas que los conocen de verdad desde hace tiempo. Para todos los demás, incluido yo, son nada más y nada menos que charlatanes como Tich. Cantas sobre un yate, pero en la vida real, ¿lo haces? Hablas de tu edad, pero en la vida real pareces un joven charlatán. Cantas sobre el conocimiento, pero no puedes presumir de nada más que de tres guiones en la pantalla y de sumar dos cifras mediante supuestos y complicados trucos matemáticos que has conseguido a duras penas... ¿Pasan las palabras inteligentes por delante? ¿Y en realidad abres un diccionario y eliges al azar cualquier palabra inteligente de él? ¡¡¡Todo el asunto se ve ridículo por decir lo menos!!!

Ahora las predicciones. Sí, es demasiado esperado... Sí, se podría fastidiar... Pero ahora se espera lo contrario: todo el mundo va a por el canadiense, el Audya... ¿Y quién lo hizo? ¿Es el dinero inteligente? ¿O pulpos tontos (gracias a Tich por la analogía), saltando juguetonamente por el cebo?

Mi opinión sigue siendo la misma: el euro se vende, el Zielander se vende, el quid se compra. No tanto por el petróleo. Pero creo que el rebote de ayer fue un truco.

Dura, ¿no crees que soy inteligente?

Entra en ella.