FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 867

 

Y en serio, me importa un carajo el dinero que haya ahí, compró audi de 70,5 a 69 y las órdenes superiores, todo lo que sea por encima de 70, lo cierro en 73,5 y a la mierda.

Y el aguilucho sigue vendiendo y riéndose del Grande y Poderoso, viendo como se tira debajo del tren)))))))))))))))))

 

Pokemon, volveré de mi trabajo en la granja por la tarde, para entonces ir a los baños, voy a hacer un poco de arbaiting educativa con usted para el audi y la luna, de todos modos, prepárate

Poner el barco en su sitio.

 
stranger:

Dura, ¿no crees que soy inteligente?

)) Pero al igual que el resto, no haces más que apuntar con el dedo al cielo, ya te lo he demostrado muchas veces, ¿crees que es lo máximo que puedes hacer para subir 200-500 pips contra la tendencia con tus huesos? )) Te daré el mismo trato con tu odiado TA - Niveles de Fibo. Pero al igual que no se puede decir con certeza que pasará de este nivel

Por cierto la libra como curiosamente ya se dijo - también se compró.

más extraño:

Entra en ella.

Intentaré
 

Teacher:

¡Buenos días!

Especialmente para usted: vender USDCAD USDJPY USDCHF

Las vacas se acercan, no te quedes al margen.

 
stranger:

Pokemon, volveré de mi trabajo en la granja por la tarde, para entonces ir a los baños, voy a hacer un poco de arbaiting educativa con usted para el audi y la luna, de todos modos, prepárate

Poner el barco en su sitio.

podrías hacer un hoku... aunque no serás lo suficientemente inteligente: te irás durante una semana. Hagámoslo sencillo, al menos mojemos una fábula, nos reiremos.
 
NLNR:
Dígalo, conductor de caravana... pero no digas nada. Mantén los ojos abiertos para que no te escupan... ...por el camello del vecino.
 
¿no debería comprar un harrier con TR3239?
 

y chif con TR0.9707 ?

euR TR1289

 
stranger:

Hola.
¿A qué te refieres con comprar más cerca de 1,12?
¿Estaba 1,1215 más cerca de 1,12?

¿O debemos esperar por debajo de 1,1215? (mi previsión era de 1,1170-80).
Gracias.
 
El kiwi no se ha tocado desde hace tiempo. ¿Quién lleva la cuenta?