FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1432

 
stranger:
Entonces, ¿dónde está él? ....

Yo también estoy preocupado)))

¡Querido Maestro!
Te echamos de menos.
¡Aparece!


 
mmmoguschiy-new:
Yo también estuve mirando los Koloputs hace poco: había apoyo. Al bajar, pasó como un cuchillo al rojo vivo por la mantequilla.

Un conocido escribió que los niveles de 15.000 contratos eran fáciles de penetrar ...

Extraño escribe que hay que mirar la cinta y algo más para saber si va a perforar... pero sabes que no hay grial...

 
Vizard_:
Yo también estoy preocupado)))
Probablemente dobló las llantas.
 
Zogman:

Un conocido escribió que los niveles de 15.000 contratos eran fáciles de penetrar ...

Extraño escribe que hay que mirar la cinta y algo más para saber si va a perforar... pero sabes que no hay grial...

Escriba sus pensamientos ))))
 
stranger:
Cómo se despiertan los euro-toros por Yusuf tan inmediatamente....

El consilium se celebró en 8-56 y los eurobulls se repartieron el poder:


 
Lo que pienso es que los niveles son una mierda, ¡¡¡podrían dar puntos en un segundo si quieren!!!
 
Yousufkhodja Sultonov:

Se celebró un consilium en el 8-56 y se entregó el poder a los euro-toros:


Yusuf hola , yo probaría el indicador en MT5 , no uso cuádruple
 
stranger:

En la libra es simplemente desesperante, ni siquiera 5211 quieren dar para la venta.


5241

 
Vizard_:
Escriba sus pensamientos ))))
Todos han oído y leído en alguna parte, entienden que hay que buscar y hacer algo, pero hay que hacerlo, piensa.....
 
Zogman:

5241

Por qué me escribes números, te he enseñado el precio al que se ha comprado esta mañana, a 1,5189, y te haces el remolón conmigo))))