FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 863

 
Ishim:

canadiense en el disco. (y no me llames profesor, que estamos a punto de perseguir la liquidez de demo en demo, payaso)

(no eres el profesor, vamos a demostrar la liquidez en la demostración). Ve a vender patatas, Lame-o )))))) )))).

 
vaz:
A veces, por la noche, parece que nadie conoce la medida. Se están haciendo papilla. ¿Qué es lo que compran?

USDCAD

La gente educada no habla de cruces)

Ishim:

canadiense en disco. (y no me llames profesor, que ahora vamos a perseguir la liquidez de demo en demo, payaso)

¡el dopaje canadiense no es lo tuyo! Ve a vender patatas, Shovelhead )))).

Gracias, oh maestro

 
Chif es particularmente agradable a la vista...
 
vaz:

)))))

 
Lesorub:
El chif es particularmente agradable a la vista...
Fig su chif, estoy mirando a ver donde va la libra, 57 o más. A la mierda, el tiempo lo dirá, me voy a la cama.
 
Lesorub:
Cheef es particularmente agradable a la vista...
y el peludo me hace reír )))) (y nunca encontró el hacha lol))))))))))))
 
Lesorub:
El jefe es particularmente agradable a la vista...
Alabanza )))) El jefe tiene clase )))) El comercio de la libra, en cambio, es bastante vulgar )))
 
Hay que ver la moda. Todos golpean y tú golpeas. Todo el mundo es un jefe y tú eres un jefe. Si no, perdona, eres un asqueroso "vago".
 
vaz:
Hay que ver la moda. Todos golpean y tú golpeas. Todo el mundo es un jefe y tú eres un jefe. Si no, perdona, eres un asqueroso "vago".
¿Qué sentido tiene perseguir movimientos en diferentes pares? ))) Es suficiente para aumentar el lote o los lotes en un ))))
 
artikul:
¿Qué sentido tiene perseguir los movimientos en diferentes pares? ))) Basta con aumentar el lote o los lotes de uno de ellos ))))
Tienes razón, pero mientras estás en un mercado concreto, tu "vecino" empieza a moverse más de 1000 puntos y empieza a parecer que eres el único que puede verlo. Haces una apuesta rápida y te sientas en la brecha durante medio año. Así es.