FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 405

 
new-rena:
sí. usado es bueno, pero no para mí)
utilizado es... cosas cuestionables. Poco científico, diría yo. Pero estas subidas de julio... se están convirtiendo en un dolor. Esperemos que la libra los atraviese pronto.
 
new-rena:
y la equidad está creciendo))))
Enséñame, ¿eh? Yo también quiero hacerlo. Quiero ir contra el viento, pero el depo crece al mismo tiempo.
 
Bicus:

Así es. Es mejor ver estos momentos con los ojos cerrados, y luego qué pasa, ¿no? Especialmente, sólo hay dos posibilidades: o se pierde o se obtienen 150 pips.

)))

)) Has escuchado mal al Grande y no puedes entender toda su sabiduría, lleva ocho años comerciando así))).

Sólo que ÉL no tiene 150 pips, sino 30).

 
Aquí hay una taza de té e inmediatamente la libra y el luntik son buenos, ¿qué pasa?
 
Bicus:
Enséñame, ¿quieres? Yo también quiero hacerlo. Ir contra el viento y el depósito crece al mismo tiempo.
El viento debe verse desde el océano, no desde el río // tendencia y la tendencia misma...
 
new-rena:
el viento debe verse desde el océano, no desde el río
¡Maldita sea! Ya estamos otra vez con el acertijo. ))))
 
new-rena:
puedes mostrarme mañana. ¿por qué necesitamos el de ayer?

Ya estás hablando como él...

Me da vergüenza preguntar, ¿qué pasa con las 32 compras lunares, también tienen hasta el 20 de agosto? ¿Lo tienes?

 
stranger:

No has escuchado bien al Grande y no puedes entender toda SU Sabiduría, ÉL lleva ocho años vendiendo así)))

Sí, bueno, no hay duda sobre el Maestro. Está filtrando y filtrando al aire libre. Pero sus falsos discípulos... Me gustaría darles un golpe en la frente con un bastón.
 
Bicus:
¡Mierda! Ya estamos otra vez con el acertijo. ))))
¿Cuál es el enigma? Alguien se pellizcó en el heno o en la loja. será un largo y doloroso encuentro con kolyan.... habrá volúmenes y así sucesivamente.
 
stranger:

Ya estás hablando como él...

Me da vergüenza preguntarte, ¿qué pasa con las 32 compras lunares, tienes hasta el 20 de agosto también? ¿Lo tienes?

Bueno, prometió 1,3260))