FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 399

 
new-rena:
No lo creo, es que el hombre se contradice, llama a mucha gente de aquí vendedores de pepitas y come por el precio.

No seas tan duro contigo mismo. Lo extraño es genial y no hay nada que puedas hacer al respecto.

¿hay otras personas en otros foros que puedan hacer lo mismo?

He visto a todos los analistas supuestamente geniales que escriben: el nivel puede subir o puede bajar, ¿de qué sirven esos consejos?

 
new-rena:
No estoy jurando. es que el hombre se contradice. llama a mucha gente de aquí vendedores de pips y él come por el precio. cada uno tiene su estrategia y cada uno come según su depravación.

No seas tan duro contigo mismo. Lo extraño es genial y no hay nada que puedas hacer al respecto.

¿hay otras personas en otros foros que puedan hacer lo mismo?

He observado a todos los analistas supuestamente geniales que escriben: el nivel puede subir y puede bajar, ¿qué sentido tienen esos consejos?

El foro se ralentiza terriblemente.


 
Zogman:

No seas tan duro contigo mismo. Lo extraño es genial, no hay nada que puedas hacer al respecto.

¿hay otras personas en otros foros que puedan hacer lo mismo?

He observado a todos los analistas supuestamente geniales que escriben: el nivel puede subir y puede bajar, ¿qué sentido tienen esos consejos?

El foro se ralentiza terriblemente.

Yo no discuto. no hay que bajar a los demás. algún día entenderá que si Pips ha operado una tendencia, no una tendencia, ya está claro hacia dónde irá el precio.
 
new-rena:
Si el pip negocia una tendencia, más que una tendencia, ya está claro de antemano hacia dónde se moverá el precio.
¿Puede decirme algo más al respecto? Lo estoy anotando.
 
Bicus:
¿Puede ser más específico? Lo estoy escribiendo.
hay más que eso. punto)
 
new-rena:
Algún día entenderá que si Pips está operando con una tendencia y no con otra, ya está claro hacia dónde irá el precio.
¿Por qué tengo que hundirme? Todo el mundo respeta a las personas que tienen su propia opinión. Intentan corregirlos amablemente).
 

Hay un nivel para el euro: 1,0810 +\-, hay muchas compras en él, sólo awful.... En cuanto el precio lo toque, bajará
No por mucho, por 50 pips...

 
new-rena:

Rena, ¿cuál es la estrategia de algo más sencilla que conoces?

Estoy un poco sorprendido - probé una cosa muy simple en la historia con un pequeño margen - dos años de crecimiento ininterrumpido

 
Dmitry Chepik:

Hay un nivel en el euro: 1.0810 +\-, es mucha compra, solo awful.... En cuanto el precio lo toque, se va a venir abajo.

¿Con los agricultores? ¿Quién va a dar el banquete a cuenta de la casa?
 
Dmitry Chepik:

Hay un nivel en el euro: 1,0810 +\-, es mucha compra, es un verdadero fastidio.... En cuanto el precio lo toque, se va a venir abajo.
No por mucho, unos 50 pips...

Aaah... ugh... 50 puntos - eso es lo más bajo????

Eso me dio un susto.

))))))))