FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 404

 
Bueno, ¿han vuelto todos?
 

Danske

Pedidos pendientes

USD/CAD Límite de compra en 1,3062, T/P 1,3337, S/L 1,2972

 
new-rena:

Y ni siquiera voy a mirar, está claro - lo que va a pasar allí....

Así es. Es mejor ver estos momentos con los ojos cerrados, y luego qué pasa, ¿no? Especialmente, sólo hay dos posibilidades: o se pierde o se obtienen 150 pips.

)))

 
Bicus:

Así es. Es mejor ver estos momentos con los ojos cerrados, y luego qué pasa, ¿no? Especialmente, sólo hay dos posibilidades: o se pierde o se obtienen 150 pips.

)))

Cierto, nadie ha anulado el gestor de riesgos. Y eso también se puede prever, si se mira el marcador.
 
new-rena:

Espero que estés en ella... ))))

Lo has adivinado. ) Se ha hecho una idea, bien hecha.

Posición acumulada en b.u. Ahora la hierba puede crecer.

 

Wren, el hai está justo ahí....

 
Bicus:

Lo tienes. ) Tengo la sensación de que está bien hecho.

Posición acumulada en segunda mano. Ahora crece la hierba.

sí. usado es bueno, pero no para mí)
 
new-rena:
Así es, aún no se ha eliminado la gestión de riesgos. Y también se pueden prever estas cosas, simplemente mirando el contador.

)))))

Si puede anticiparse, ¿por qué vender? Y alguien ha dicho que el 60% de la depo está entrando. Quiero decir, finita la comedia pronto, ¿no?

¿Y cómo se consigue que las curvas de equilibrio sean tan tentadoras mientras se hace?

(En todo caso: estoy celoso. En serio. No tengo esa previsión "sólo con mirar el contador")

 
stranger:

Wren, los chai están justo ahí....

Muéstrame el mañana. ¿Por qué necesitas el de ayer?
 
Bicus:

)))))

Si puede anticiparse, ¿por qué vender? Y alguien ha dicho que el 60% de la depo está entrando. Quiero decir, finita la comedia pronto, ¿no?

¿Y cómo se las arregla para conseguir unas curvas de equilibrio tan tentadoras mientras lo hace?

(En todo caso: estoy celoso. En serio. No tengo la previsión de "sólo mirar el contador")

60% en 28 pares) y el patrimonio crece lentamente, querido))))