FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 199

 
Speculator:
Lo mismo ocurre con Ninza. RIPI estaba perdiendo dinero con éxito, pero no ganando dinero. Sin embargo, afirmó que el ninja estaba ganando dinero. Autoengaño.

No sé qué hacía Iryp allí, eso es cosa suya y no estamos hablando de Nizza ni de él, ¿verdad?

Es un mal tono y un signo de debilidad llevar la conversación a temas que no le conciernen directamente.

 
Buenos días... Si me permiten decir unas palabras sobre el GBP/USD. Veo el punto máximo de crecimiento en 1,5587 (1,5760 sólo por impulso y creo que al final de la semana veremos la vela semanal con la sombra de 250-270 puntos(cuatro dígitos).Veo el objetivo en 1,5331 después de 1,5460 (lunes-martes). Si el mercado se mantiene en alza hasta finales de mes, el objetivo en 1,5409 será 1,5223 (4-5 de agosto (1,5169)).
 
stranger:

No sé qué hacía Iryp allí, eso es cosa suya y no estamos hablando de Nizza ni de él, ¿verdad?

Es un mal tono y un signo de debilidad llevar la conversación a temas que no le conciernen directamente.

En un principio llamé a Ninza divorciada. ¡Usted, señor, me llamó divorciado! ¿O he entendido mal?
 
azfaraon:
Buenos días... Si me permiten decir unas palabras sobre el GBP/USD. Veo el punto máximo de crecimiento en 1,5587 ( 1,5760 1 ,5635 sólo por el impulso y creo que al final de la semana veremos la vela semanal con la sombra de 250-270 puntos ( cuatro dígitos).Veo el objetivo 1.5331 después de 1.5460 (lunes-martes). Si el mercado será más alto el objetivo será 1.5409 y ya 1.5223 (4-5 agosto (1.5169)?
No te lo vas a creer - estoy de acuerdo)))
 
azfaraon:
Buenos días... Si me permiten decir unas palabras sobre el GBP/USD. Veo el punto máximo de crecimiento en 1,5587 ( 1,5760 sólo por impulso y creo que al final de la semana veremos la vela semanal con la sombra de 250-270 puntos ( cuatro dígitos).Veo el objetivo en 1,5331 después de 1,5460 (lunes-martes). Si el mercado se mantiene en alza hasta finales de mes, el objetivo en 1,5409 será 1,5223 (4-5 de agosto (1,5169)).

Previsión para el futuro próximo

 
stranger:
No creerías - Estoy de acuerdo))))
No me importaría decírtelo, sería"mala educación y un signo de debilidad". Gracias de todos modos, pero todo está en los "palos" ))))).
 
azfaraon:
Si te dijera que no me importa, sería"mala educación y un signo de debilidad". Gracias, pero todo está en los "palos" )))))

Pero si se observa un periodo más largo, este es el panorama que se presenta.

 
Speculator:

Pero si se observa un periodo más largo, este es el panorama que se presenta.

Una vez que la libra supere los 1,5800, el objetivo es sólo 1,73 y centavos ..... Relativamente pronto ...si no, nos espera un profundo rally alcista hasta 2018
 
new-rena:

Cuando la gente viene al foro, todos tienen un hábito más amplio (casi todos). Algunos tienen la costumbre de quedarse así.

Uno de los pocos que posteó su creación que casi nadie notó (por la amplitud del goleph) fue Matroskin. Ahora la gente piensa: ¿cómo ganó (gana)? Su creación tiene sólo 4 líneas de código (básico). Y creo que todavía no se ha borrado. Pero se da una circunstancia importante, que es la razón por la que el curso está en marcha. Hay muchas conjeturas, y muchas correctas, incluso Strange demostró que se pasea por ese fin de semana y sabe lo que está mal, pero no sabe cómo elemental Matroskin lo hizo en el metake. No necesitas ir a ningún sitio ni mirar nada más. Todo está en el metak.


Rena, cariño))
¿No es por eso que presionan tanto a los terminales web?

http://justforex.com/ru/company/news/139/webtrader-demo
https://webtrader.roboforex.com/
Y eso es lo que había.
Puedes encontrar más DCs si quieres.

¿No crees que MT4/5 desaparecerá pronto?

Gracias.
Webtrader доступен на демо счетах | JustForex
  • justforex.com
Уважаемые клиенты JustForex! С сегодняшнего дня для вас стала доступна браузерная версия нашего торгового терминала — WebTrader.JustForex.com. Пока Webtrader находится в стадии тестирования и доступен только для демо-счетов, однако уже совсем скоро вы сможете использовать его для торговли на реальных счетах. В данный момент продолжается работа...
 
azfaraon:
Si alguien borra algo, el número de páginas disminuye))

He borrado dos de mis dibujos.