FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 410

 

extraño, no entiendo el atropello. Mi opinión sobre su persona en el diálogo actual conmigo es la ansiedad de perder la cara ante el público.

Relájate: es imposible saberlo todo, y cuanto antes te des cuenta, antes llegará la calma, que es esencial para la creación productiva.

No le haré más preguntas serias.

 
-Aleks-:

Tal vez, pero es una transacción OTC entonces... No creo que haya muchos.

Aun así, me pregunto cuántos salen a repartir si su posición no está en el dinero. ¿O hay un número insignificante de ellos? Por qué puede ser necesario, por ejemplo, reducir los impuestos, si se espera un movimiento en la dirección correcta a largo plazo.

¿Por qué meterse con el hombre? Ver el tráiler
Archivos adjuntos:
 
Les dije a los chicos que se pusieran en corto con los Bucks temprano...
 
-Aleks-:

stranger, не понимаю наездов. Моё мнение о Вашей персоне в текущем диалоге со мной - тревожность утратить лицо перед аудиторией.

Расслабьтесь - всего знать невозможно, и чем раньше это осознаешь тем быстрей приходит спокойствие, которое крайне необходимо для продуктивного созидания.

Больше никаких серьёзных вопросов Вам не буду задавать.

-Aleks-
:

extraño, no entiendo el atropello. Mi opinión sobre su persona en el diálogo actual conmigo es la ansiedad de perder la cara ante el público.

Relájate: no puedes saberlo todo, y cuanto antes te des cuenta de ello, antes conseguirás la tranquilidad que necesitas para crear de forma productiva.

No le haré más preguntas serias.

Leí algunos libros sobre opciones, ¿debo volver a contárselos aquí o qué? Si tienes dinero, ¿quién puede prohibirte escribir una opción? ¿Qué tienen que ver los oficios de la OTCTC?

No se trata de preguntas serias, como "por qué el cielo es azul" y "por qué los pájaros no viven en el estanque".

 
stranger:

Lee los libros de opciones, ¿tengo que volver a contártelos aquí o qué? Si tienes dinero, ¿quién puede prohibirte escribir una opción? ¿Qué tiene esto que ver con las transacciones en ventanilla?

No son preguntas serias, como "por qué el cielo es azul" y "por qué los pájaros no viven en el estanque, no sé la respuesta".

El estudiante Vasiliy le regaló a Fyodor un libro titulado "La vida por el zen" de Daisetsu Suzuki. Fedor le pregunta a Maxim qué debe hacer con el regalo.

- Mételo en el retrete", respondió Maxim.

Un Fedor iluminado hizo precisamente eso.

 
iIDLERr:

Vasily, un estudiante, le regaló a Fedor el libro "La vida por el zen" de Daisetsu Suzuki. Fedor le preguntó a Maxim qué debía hacer con el regalo.

- Mételo en el retrete", respondió Maxim.

Un Fedor iluminado hizo precisamente eso.

Tira este "Sobre Maksim y Fedor" a ellos, deja que lo lean, no quieren leer sobre el mercado, diles).
 
Chicos, no soy su intérprete de sueños y fantasías, la dirección dada a usted, cavar, no necesito preguntar sobre cualquier cosa, la información que puede obtener de los libros, artículos, foros, blogs, etc., la ayuda de búsqueda, los partidos allí, y las conclusiones para el uso práctico, ciertamente no voy a escribir.
 
stranger:
Envíales este "Sobre Maxim y Fedor", que lo lean, no quieren leer sobre el mercado, diles)
http://ariom.ru/litera/2003-html/shinkariov/shinkariov-01.htm
В. Шинкарев "Максим и Федор" > Библиотека Лотоса. Системы развития человека. Современная эзотерика.
  • Lotos, Лотос
  • ariom.ru
Сайт Лотоса. Системы развития человека. Тадеуш Голас. Напоминания
 
iIDLERr:
http://ariom.ru/litera/2003-html/shinkariov/shinkariov-01.htm

Una lectura muy sensata))

Barabashkin, léelo, no te arrepentirás))

 
stranger:

Una lectura muy sensata))

(Léalo, no se arrepentirá))

Lo haré. Lo haré.

Añadido: Y para leer, utilizaré la nueva función de lista de lectura de Microsoft Edge.