FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 348

 
stranger:

Tuma, OI en tiempo real en un gráfico de quince minutos, todos los comerciantes de los pozos de valores comenzará a romper en persona ahora - dar

Los comerciantes de los pozos de valores en su chat - déjame hacerlo).


¿Y el OM? )

He estado mirando el gráfico aquí( una vez más).Ahora más de cerca.
Vuelvo a mirar el gráfico y el euro se va a vender.
En general, tengo dos previsiones.
1) Un deslizamiento gradual hasta 1,08/1,0750 con recogida de poses a 1,15
2) Y algún movimiento por debajo de 1,05.

Gracias.
 
azfaraon:
En EUR / USD veo oscilaciones (habrá muchas sombras) en el mejor de los casos el objetivo es 1,1155 ( bueno, el impulso puede llegar a 1,124... -8...) Desde estos niveles hasta 1,072...
si ya era 1,1112, ¿hay que esperar 1,1155 y callarse ante 1,1240/80

alrededor de 1,07 )))) Yo tenía la misma predicción por encima de ))))

El USD CAD tuvo una buena previsión ! alrededor de 1,2860.
Gracias.
 
STrange, en memoria de Margot, no me gusta despegarme de la realidad. estadísticas batidas en los pindos, gRecia como inicio del proceso, y shanghai composite, que está a punto de pasar a 3000. activos líquidos actuales antes de que los dtseks se deshagan de todos.
 
 
tuma88:
Así que aún no ha crecido.)

Tuma, la OI en el parqué se reconoce tras el cierre de la jornada bursátil y el resto el otro día, ¿de dónde has sacado el inductor del grial que lo muestra cada 15 minutos)))

Gracias ))

 
tuma88:

¿Algo que decir sobre la OI? )

He estado mirando el gráfico (una vez más). Ahora más de cerca.
Y, en definitiva, el euro está en las previsiones.
En general, tengo dos predicciones.
1) Un deslizamiento gradual hasta 1,08/1,0750 con recogida de poses a 1,15
2) Y algún movimiento por debajo de 1,05.

Gracias.
No necesita estas "previsiones", piense dónde comprar.
 
iIDLERr:
La realidad es que en un futuro próximo, el petróleo se romperá en el congreso del dnc, irán hará algo al respecto y subirá. el congreso del dnc e irán harán algo al respecto y subirá.
La realidad es que en un futuro próximo algo irá mal con el petróleo, congreso de los pindos, Irán hará algo al respecto y subirá. Hay más matices, aún no me he despertado).
 
Speculator:

¡¡Maestro!!

Creo que ÉL es un bot, viendo SUS posts es difícil creer que alguien esté pensando cuando los escribe.
 
stranger:
La realidad es que en un futuro próximo algo pasará con el petróleo, el congreso de los aletas, Irán hará algo, y subirá. Hay más matices, aún no he despertado).
Estoy de acuerdo ... 85 libras y se mantendrá allí durante mucho tiempo y 93 libras aparecerá un par de veces))) ...El rublo puede volver a caer a 30 dólares... Y entonces, "los pavos se meterán en la sopa", el petróleo bajará a 30.
 
azfaraon:
Estoy de acuerdo ... Por 85 libras e incluso durante mucho tiempo habrá 93 libras un par de veces)))) ...Más que eso, el rublo puede volver a caer a 30 libras por dólar... Y entonces los "pavos se meterán en la sopa", bajarán el petróleo a 30.
No me lo creo).