FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 343

 
stranger:

Bueno, te dije que eras un viejo judío))))4 años mayor que yo))

Por cierto, la libra está vendida, el euro, el audi, el kiwi y el cad están comprados de raíz, el yen y el chif tienen que esperar un poco, la libra está a tiro.

Extraño, estoy lejos de ser antisemita, pero no soy un Javrey. como puedo decir, los suburbios de Moscú, la región de pskov, la región de Tver. mi esposa es una bombilla, mi hijo está casado con un khokhlukha.
 
azfaraon:
¿Por qué no lo haces tú mismo? ))))

er

eso no es lo que has escrito.

es una forma de ganarse un limón.

probablemente la cosa más difícil del mundo... Perelman realmente podría.

 
azfaraon:
¿Por qué no lo resuelve usted mismo? ))))
Honestamente escribí que no resuelvo este nivel de difusores, hay expertos de Steklov.
 
iIDLERr:
Honestamente escribí que no resuelvo este nivel de difusores, hay expertos de Steklov.

¿Y las mismas urchpas en los mercados financieros?

tal vez debería ir a "aguas poco profundas" - podemos resolver todo allí - kdv

 
Zogman:

¿Y las mismas urchpas en los mercados financieros?

Tal vez debería ir a "aguas poco profundas" - allí resolveremos todo - Cdw.

No entiendo la pregunta.
 
iIDLERr:
no entienden la pregunta.


en algunas aproximaciones el fluido en lugar de ns es descrito por ecuaciones bien resueltas:

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A3%D1%80%D0%B0%D0%B2%D0%BD%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B5_%D0%9A%D0%BE%D1%80%D1%82%D0%B5%D0%B2%D0%B5%D0%B3%D0%B0_%E2%80%94_%D0%B4%D0%B5_%D0%A4%D1%80%D0%B8%D0%B7%D0%B0

muchas y diferentes similares - solitón

 
Zogman:


en algunas aproximaciones el fluido en lugar de ns es descrito por ecuaciones bien resueltas:

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A3%D1%80%D0%B0%D0%B2%D0%BD%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B5_%D0%9A%D0%BE%D1%80%D1%82%D0%B5%D0%B2%D0%B5%D0%B3%D0%B0_%E2%80%94_%D0%B4%D0%B5_%D0%A4%D1%80%D0%B8%D0%B7%D0%B0

un montón de diferentes como eso - solitones.

¿cuántos años tienes?

 
iIDLERr:

¿Solo? ¿Hablando con gente que no tiene dinero para el cd? Y luego hay que graznar en stange, yo, mifa.... ¿Con quién te quedas?

¿Qué es un ornitorrinco que grazna? Añade un brujo y un cargador completo. (los que tienen)
 
stranger:

No es eso.

Es que cuando uno se pregunta el "cómo", el "por qué", el "para qué", se da cuenta de que la respuesta serán 100 páginas o más del foro. И? Dices que vayas a leer esto y aprender aquello, la respuesta es woohoo, más lectura y aprendizaje. Ese es el final de la conversación.

Lo más sencillo, nadie sabe lo que es el volumen y las OIs, pero todo el mundo las mira, tonto.

Y mierda, entiendo que no habrá entradas ((((, ¡seguirán machacando y contándonos lo grandes que son! (los cuatro grandes).
 
Ishim:
¿Qué hacen los ornitorrincos para graznar? Añade un hechicero y un cargador completo. (los que tienen)
Sorcerer no escribe nada más que una tontería. ¿Qué hay que añadir?