FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 346

 
Ishim:
Tolik, ¿no crees que un stop en la libra a 10 pips. es una idiotez? Prefiero no apostar en absoluto, entrar con 9,5 libras Ii para ganar! O...
Estoy bastante seguro de que la idiotez es ahora este mensaje tuyo para mí. ) Ni siquiera sé qué te ha llevado a enlazarme esta tontería. )))
 
iIDLERr:

Bueno, yo lo hice, creo. y escribió..... y demura's fue, ¿cuánto, 30000?

wtf. había una recomendación, una pagada.

Me preguntaba si todas las tonterías que suelta son pagadas.
 
Anatoli Kazharski:
Estoy seguro de que la idiotez es ahora este mensaje tuyo para mí. ) Ni siquiera sé qué te ha llevado a enlazarme esa tontería. )))
Bueno, usted expresó una parada, lástima que dejó de publicar en línea.
 
Ishim:
Bueno, estabas expresando un alto, siento que hayas dejado de publicar en línea.
No he expresado nada. Especialmente la parada de la libra. Estás alucinando. Necesitas un descanso. No sé de qué. )))
 
Anatoli Kazharski:
Se me ocurre que todas las tonterías que dice están pagadas.
Tol, Hazin cobra 2.000 euros por una hora de asesoramiento. ¿Quién está en mi contra? No te sientas mal por mí. No me gradué en la escuela militar...
 
iIDLERr:
Tol, Hazin cobra 2.000 euros por una hora de consulta. ¿Quién está en mi contra? No te sientas mal por mí. No me gradué en la escuela militar...

¿Cómo no voy a estar molesta por ti? No te estás cuidando en absoluto. )

Y todavía no sé quién es Hazin contra ti. ¿Tiene artículos (suyos) para leer o libros para leer? No seas tímido. Compartir. ;)

 
Anatoli Kazharski:

¿Cómo no voy a estar molesta por ti? No te estás cuidando en absoluto. )

Y todavía no sé quién es Hazin contra ti. ¿Tiene artículos (suyos) para leer o libros para leer? No seas tímido. Comparte. ;)

Estaba vendiendo plata en escalones, todo el foro lo vio. Demura hizo que todas las tipas post-soviéticas empezaran a vender a 1500. te mostré cómo comerciar en la semana. ¿qué necesitas?
 

iIDLERr:
... я ш тебе показал, как внутри недели торговать

¿Qué quieres?

Parece que tú también estás alucinando. )

No quiero nada de ti. Tenía curiosidad por leer algunos de sus trabajos. Pero parece que no tienes ninguna. ))

 
Anatoli Kazharski:
No he expresado nada. Mucho menos una parada en la libra. Estás alucinando. Necesitas un descanso. No sé de qué. )))
He mirado el hilo, pero he visto tus capturas de pantalla, o me estoy imaginando cosas..... (sólo si necesitas un descanso de los trolls).
 
.