FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 351

 
stranger:

¿No estás loco?) Expresa tus pensamientos correctamente, no un montón de ...y vomitas cosas incoherentes aquí.

Sólopuedes vender semillas de girasol en el bazar y estás fuera))))))))))))))

Pensamientos normales - la libra, el aguilucho son pares puramente de divorcio, el aussie, el eur son los pares de mercado más invertibles. (En un par de mercado (moneda) el precio tiene que trabajar constantemente con compradores y vendedores - de ahí el AT).

Sí que puedo, por cierto que tenías razón en algo - coincidió con los términos de la ST. Específicamente las entradas de mercado en m1 hasta 3 días pueden no ser, en d1 un mes o más puede no ser una entrada.

 
.
 
No entiendo en absoluto a qué viene esta tontería, pero me encanta que el Grande lo comparta con nosotros....
 
stranger:
No sé en absoluto de qué va esta tontería, pero me encanta que el Grande la comparta con nosotros....
Al final tengo Stop Losses en la operación y los tuyos se han ido. )))))). El par más invertible (comercializable) resulta ser el Euro/Austral. Puedes comprobarlo en ta - tiene de todo - canales, Gips, tendencias, flotsam.
 
stranger:
No sé en absoluto de qué va esta tontería, pero me encanta que el Grande la comparta con nosotros....

Si lo copias, puede que lo consigas más tarde )))) (Puedo borrarlo si me enfado)

mientras tanto, puedes incluso preguntar cualquier cosa ))))

 
Ishim:

...puedo borrar si me enfado...

Prométeme que no borrarás durante tres días. ¿Puedes mantener la calma sin enloquecer durante ese tiempo?

Sé que es difícil para ti, un verdadero desafío. Pero puedes... Pero puedes... Aquí no hay nadie que no crea en ti... Aquí no hay nadie que no crea en ti... )))

 
stranger:
No sé en absoluto de qué va esta tontería, pero me encanta que el Grande la comparta con nosotros....
Él es perfecto. )))
 
Ishim:

Si lo copias, puede que lo consigas más tarde )))) (Puedo borrarlo si me enfado)

mientras tanto, puedes incluso preguntar algo ))))

No, maestro, no seas loco, sabes que te honramos y respetamos))

Pregunta... Una pregunta que siempre me he hecho es ¿qué fumas tú? ....

Anatoli Kazharski:
Él es perfecto. )))

HE Mighty

 
Me gustaría empujar el aguilucho de 3150-60 mañana
 
stranger:
Me gustaría empujar el loon de 3150-60 mañana.
Eso sería un gran regalo teniendo en cuenta que ya es ~96%/4%. ;)