FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 341

 
stranger:

No es eso.

Es que cuando uno se pregunta el "cómo", el "por qué", el "para qué", se da cuenta de que la respuesta serán 100 páginas o más del foro. И? Dices que vayas a leer esto y aprender aquello, la respuesta es woohoo, más lectura y aprendizaje. Ese es el final de la conversación.

Lo más sencillo, nadie sabe lo que es el volumen y las OIs, pero todo el mundo las mira, tonto.

Y no hace falta que contestes ...No es que estés defendiendo un doctorado aquí ...Con lo que haces es más que suficiente ...sobre todo los momentos en los que enseñas un pedazo de historial de la cuenta con reintegros
 
iIDLERr:

Escucha, Ilya, Eidler, como hombre, estudia las series no estacionarias de chisperos. a veces vende sus resultados porque le gusta el buen vino tinto y Jamison. las teorías de Eidler no se pueden contar en el formato del foro. no creo que un difur en derivadas parciales e incluso no lineales pueda ser entendido por cualquiera. te voy a contar un secreto - yo mismo las escribía, no me decido. pero todas mis predicciones a largo plazo ganan. la excepción es el kiwi, son sólo emociones. ¿qué me ha dado el foro? ondas idiotas ayer y niveles de fibonacci hoy? he hablado con gente que no tiene dinero para cd? y hay charlatanes contra stange, yo, mifa.... ¿Con quién te quedas?

Nadie está curando.

es que yo no trabajo con yen (y tú tienes experiencia)... y siempre estoy dispuesto a escuchar...

 
azfaraon:
¿Y tú estudiaste por mí? )))) Charla extraña))) Debes estar estudiando por ti mismo. No eres de los que los padres enviaron cuando vieron que el niño era un lunático... Y creo que una persona estudia para que le sea más fácil en la vida...
No te voy a rogar todos los días: Extraño, dame, Mito, dame.
 
Evgenya1:
No hay nada a lo que agarrarse. Sé quién eres, pero vamos.
Si un hombre está en su sitio y lo siente en sus entrañas, no tomará ninguna medida, porque le dará igual.
 
iIDLERr:
No me hace gracia: Extraño, dame, Mito, dame.
Nadie sabe por qué es Extraño o Mito ... Podría escribir unas cuantas versiones ... pero no veo el punto ))))
 
stranger:

Simple, nadie sabe lo que es el volumen y la OI, pero todo el mundo los mira, tonto.


volumen - cuántos contratos han cambiado de manos en el último día - ¿no?

oi - cuántos contratos en hand.........

y realmente ......... no entiende lo que es una oi ..........

lo extraño es lo correcto a veces...

parece que si alguien compró - entonces alguien vendió por lo que la OI debe ser siempre cero...

o deberíamos separar a algunos vendedores en una casta aparte...

pero en otros mercados no es así

cualquiera puede vender y comprar

ps

¿se puede revender la opción?

psps

así - venta inicial de la opción - Oi += 1

si se revende, la oi no cambia, el volumen cambia.

Eso es todo.

Oh no, no es eso.

una pregunta - compré una opción y vendí una opción - ¿a qué equivale el oi? ¿el oi es igual a 2 o a 1?

es posible verlo de ambas maneras - dos opciones diferentes o revender la misma ... Esta es una pregunta ????????????

 
azfaraon:
Si una persona está en su sitio y lo siente en sus entrañas no tomará ninguna medida porque no le supondrá ninguna diferencia.
He editado mis mensajes porque estoy escribiendo muy rápido y no tengo tiempo.
 
Zogman:


1.volumen: ¿cuántos contratos han cambiado de manos en el último día?

2.oi - cuántos contratos en mano.........

y realmente ......... no entiende que es oi ..........

lo extraño es lo correcto a veces...

3.parece que si alguien compró - entonces alguien también vendió, por lo que la OI debería ser siempre cero...

o deberíamos separar a los vendedores en una casta aparte...

pero en otros mercados no es así

cualquiera puede vender y comprar

ps

4.¿la opción se puede revender?

1. número de operaciones

2. correctamente

3. pensar en ello)

4. sí

Es decir, si yo, por ejemplo, vendo contratos a alguien y él me los vuelve a vender a mí, y así el tiempo suficiente, el volumen puede sobrepasar el límite y la situación no cambiará en absoluto)

 
stranger:

1. número de transacciones

2. correctamente

3. pensar en ello)

4. sí

Te digo que elextraño martillo... nos ama ...
 
azfaraon:
Te digo que es unextraño martillo. Él nos ama.
Tk está todo escrito en la web de las PYMES, podrías haberlo leído cien veces y haber pensado en ello.