FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1854

 
Server Muradasilov:

Saludos

¿Indicador, experto?

no

Acabo de hacer la codificación yo mismo.

para publicar la historia.

Servidor, ¿estás codificando?

 
Server Muradasilov:

Saludos

¿Indicador, experto?

Parece que hay un indicador en línea que marca los carriles en los gráficos

como FindRailPattern o algo así

pero no lo he usado

 
Zogman:

no

Acabo de codificar yo mismo

para publicar la historia

Servidor, ¿estás codificando?

Nop, tampoco he utilizado nunca un probador, todo el código base lo codifiqué + estacionario en Metatrader . Sólo estaba observando el comportamiento de los códigos y el cambio de configuración, y así durante meses en el mercado. Cuando estoy en el mercado todo el tiempo empiezo a sentir mi tercer aliento, o tercer ojo :)
 
Zogman:

parece que hay un indicador en línea que marca los rieles en los gráficos

como FindRailPattern o algo así

pero no lo he utilizado.

Sólo utilizo lo que se crea en el ecosistema de Metatrader, sin recursos extraños
 
Lesorub:

Hay mucha confusión en la UE

antes de las noticias, tal vez...

Tengo una corazonada, habrá un rally en ambos sentidos, el primer lado parece ser donde la mayoría de las paradas son
 
Ugh, ugh, Zarik va bien en la dirección correcta.
 
Buenas tardes ...yo también escribí un búho sobre rieles ...no sé qué parámetros toma Lesorub ...yo sólo compraba y vendía cuando aparecían los rieles sin poner límites ...
 
azfaraon:
Buenas tardes ...yo también escribí un búho sobre raíles ...no sé qué parámetros toma Lesorub ...yo sólo compraba y vendía cuando aparecían los raíles sin exponer los limitadores ...

¿y cómo fue el resultado?

Lumberjack, utiliza hábilmente los rieles ... no está muy claro si se puede codificar y si vale la pena ...

 
Zogman:

¿y cómo fue el resultado?

Lumberjack, utiliza hábilmente los rieles ... no está muy claro si se puede codificar y si vale la pena ...

Es sólo una cuestión de los parámetros ...Bueno, él explicó qué y cómo calcula
 
azfaraon:
Es sólo una cuestión de los parámetros ...así que explicó qué y cómo calcula

no sólo,

por lo que entiendo, también hay ideas - 1) que si no hay deuda, el precio no va a ir allí, 2) si el precio ha tomado un objetivo, se invertirá...

por lo que no ha contestado - ¿ha elegido buenos parámetros?