FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1746

 
stranger:

Aquí tienes algunos niveles para que fantasees)

Consigue una fantasía en "Cómo los guiones son amigos de los niveles".

Por supuesto que los niveles no son exactos, no has dado valores numéricos...

 
Nestradamus:

Consigue una fantasía sobre el tema "Cómo los guiones son amigos de los niveles"

Muchos en los guiones)

Tengo dos niveles específicos allí, 1,5230 y 1,5317, con 1,4973 y 1,4845 en la parte inferior.

Se trata de niveles achtung cerca de los cuales buscar entradas, como fue el 100,01 en el índice quid.

 
vng_nemo:

1. Ninguna. La construcción es puramente geométrica. El ángulo de incidencia es igual al ángulo de reflexión. El ángulo de incidencia es la mediana del canal, la reflexión es la primera velocidad.

2. Los niveles se dibujan automáticamente como proyecciones verticales sobre los bordes del canal y la mediana de los puntos donde los bordes del canal y la mediana se cruzan con líneas horizontales dibujadas a través de los extremos. Los límites del canal se trazan a través de los valores de la desviación máxima del precio hacia arriba y hacia abajo de la mediana de los valores del precio situados entre los extremos, paralelos a la mediana. El movimiento se estima siempre que esté dentro de los valores del precio del canal, es decir, siempre que el rango del extremo sobre el que se construye el canal sea superior al rango del extremo de los nuevos valores del precio.

Lo repetiré una vez más: un canal es una regla para estimar un movimiento en desarrollo y comparar sus características con las de un canal.

3. no, no lo es. Alinearse según las reglas de construcción de la tendencia de Elliott.

En otras palabras, todo lo que se encuentra dentro del antiguo canal está clasificado como inferior y debe ser tratado como una corrección hasta que se rompan los extremos.

He incluido a propósito proyecciones verticales en la captura de pantalla para mostrar cómo se construye la tendencia

1. F

2. ¿Con qué criterio dibuja la máquina las verticales y las horizontales? En mi opinión, es aleatorio.

¿Qué hace la regla por el comercio?

3) Que se joda Elliott.

 
Nestradamus:

1. Arriba.

2. ¿Con qué criterio dibuja la máquina las verticales y las horizontales? En mi opinión, es aleatorio.

¿Qué hace la regla por el comercio?

Elliott está fuera.

1 Los ángulos son iguales. Demuestra que está equivocado.

2 Sólo hay un criterio: el de los extremos. Limitan el precio y el rango de tiempo. El resto es geometría de quinto grado.

Una regla es un patrón de medida. Al igual que sus líneas de velocidad. ¿Qué te dan tus líneas?

3 Sólo la definición de tendencia está tomada de Eliott. Si puedes dar tu propia definición, bienvenida sea.

 
stranger:

Aquí están los niveles para que fantasees)

¿qué coño es una fantasía?

escribir exactamente: aquí entro, aquí salgo...

entonces el salto...

pero es otro semáforo de Malevich...

Aquí están los detalles: límite de venta 5200, TP 4894

límite de compra 4894, TP 5158

 
stranger:

Mucho en los guiones)

Tengo dos niveles específicos allí, 1,5230 y 1,5317, con 1,4973 y 1,4845 en la parte inferior.

Voy a corregir este momento. Ahora no son amigos(((.

 
vng_nemo:

1 Los ángulos son iguales. Si puede, refútelo.

2 Hay un criterio: el extremo. Limitan el precio y el rango de tiempo. El resto es geometría de quinto grado.

Una regla es un patrón de medida. Al igual que sus líneas de velocidad. ¿Qué te dan tus líneas?

3 Sólo la definición de tendencia está tomada de Eliott. Si puede dar su definición, bienvenido sea.

1. El mercado tiene poca coincidencia con la física óptica, ni siquiera ninguna en mi opinión... Si puedes, refútalo.

2. No he preguntado por dos verticales extremas (un erizo las entiende), he preguntado por otras...

Los rayos Gunn me dan posibles paros y resistencias.

Los rayos de Elliot me dan posibles apoyos y resistencias. 3. Una tendencia es un movimiento entre dos extremos adyacentes, sin...

 
Nestradamus:

1. El mercado tiene poca coincidencia con la física óptica, ni siquiera ninguna en mi opinión... ¿Puede refutarlo?

2. No he preguntado por las dos verticales extremas (es una suposición del erizo), he preguntado por el resto...

Los rayos Gunn me dan posibles paros y resistencias.

Los rayos de Elliot me dan posibles apoyos y resistencias. 3. Tendencia - movimiento entre dos extremos adyacentes, sin idiotas...

1 No estaba hablando de física en absoluto. Esto es pura geometría. La similitud de ángulos y segmentos. Escribí sobre la incidencia y la reflexión para que finalmente lo entiendas.

2 Los otros se trazan a partir de los puntos de intersección del canal y las dos horizontales. No se puede hacer de otra manera. También es la geometría, define la inequívoca del dibujo, sin aleatoriedad, con reglas estrictas.

Una tendencia es una serie de extremos crecientes (decrecientes), cada uno de los cuales es mayor (menor) que el anterior. Si uno de los extremos descendentes se sitúa por debajo del anterior dentro de una tendencia alcista, se genera incertidumbre y la tendencia puede romperse. El criterio es la ruptura de los extremos. Durante el movimiento no podrá identificar el desarrollo de la tendencia dentro del rango hasta que se rompa uno de los extremos.

 
vng_nemo:

1 No estaba hablando de física en absoluto. Es pura geometría. La similitud de ángulos y segmentos. Escribí sobre la inmersión y la reflexión para que finalmente lo entiendas.

2 Los otros se trazan a partir de los puntos de intersección del canal y las dos horizontales. No se puede hacer de otra manera. También es la geometría, define la inequívoca del dibujo, sin aleatoriedad, con reglas estrictas.

Una tendencia es una serie de extremos crecientes (decrecientes), cada uno de los cuales es mayor (menor) que el anterior. Si uno de los extremos descendentes se sitúa por debajo del anterior dentro de una tendencia alcista, se genera incertidumbre y la tendencia puede romperse. El criterio es la ruptura de los extremos. Mientras se desarrolla el movimiento , es posible que no se pueda identificar el desarrollo de la tendencia dentro del rango hasta que se rompa uno de los extremos.

1. Soy inteligente y por eso he preguntado por qué el corto y el largo deben tener el mismo ángulo. ¿De qué se desprende?

2. De nuevo la incertidumbre: ¿las horizontales se dibujan en el espíritu santo o según una ley determinada?

3) Dejemos la tendencia, el precio actual puede estar en dos tendencias dirigidas simultáneamente (dependiendo de la escala en cuestión). Sobre todo porque el canal base está construido sobre la tendencia pasada, y a mí me interesa más el futuro. Que según su método es indefinido...

 
Nestradamus:

1. Lo entiendo, por eso he preguntado por qué el corto y el largo deben tener el mismo ángulo. ¿De qué se desprende?

2) Incertidumbre de nuevo: ¿las horizontales están dibujadas por el espíritu santo o por una ley determinada?

3) Dejemos la tendencia, el precio actual puede estar en dos tendencias dirigidas de forma diferente simultáneamente (dependiendo de la escala en cuestión). Sobre todo porque el canal base está construido sobre la tendencia pasada, y a mí me interesa más el futuro. Que según su método es indefinido...

Considero inútil seguir conversando, ya que no percibes los argumentos (o pretendes hacerlo). Si le interesa - vaya a la fuente original. si tiene alguna pregunta después de leerlo, no dude en preguntar. las reglas de construcción son expuestas por el autor onyx, también hay justificaciones.