FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1475

 
stranger:
Hechicero, los jóvenes del lugar me recuerdan a los conejos, les enseñas una zanahoria y la miran sin quitarle los ojos de encima, ni siquiera pueden ver que la boa constrictor ya les está mordiendo el trasero))))

No se habla de divisas, se habla de "valores europeos".

 
stranger:
Mago, me recuerda a los conejos, les enseñas una zanahoria y no le quitan los ojos de encima, ni siquiera pueden ver que la boa constrictor le está dando un mordisco))))
Esta rama se está volviendo un poco aburrida...
 
Alexey Busygin:
Tienes un minuto de vista, estoy mirando hacia adelante.
Ilyusha (36% diario) y Alyosha (36% anual) se encontraron un día
Ilyusha le dice a Alyosha: "El secreto de la riqueza es... desprenderse fácilmente de su dinero.
Alyosha se deprime... y responde entre dientes apretados: "No puedo reunirme con ellos.
De pie cerca estaba Zhenka... con unos Louboutins nuevos... y se reía)))
 
vng_nemo:

Gennadyevich, en realidad.

Tocado ayer con esos %))) Se me olvidó decirlo.
Hace unos años todavía Margo mostraba por 4. Se toman los datos del balance y se construye un índice

(balance de la Fed/BCE) y se añade la UE...


 
Vadens:

No se habla de divisas, se habla de "valores europeos".

Observo con interés cómo Europa está "derramando lágrimas de ratón".

Me pregunto si podría haber condiciones para que la UE saliera de la terminal.

 
Vadens:

Observo con interés cómo Europa está "derramando lágrimas de ratón".

Me pregunto si podrían darse las condiciones para que la UE saliera de la terminal.

Pondré la red en la luna. Quizás en media hora den una posición).
 
Vadens:

Usted no habla de divisas, sino de "valores europeos".

"Los valores europeos" es otro ay, esos miserables europeos mismos no saben lo que es, hablan por costumbre, no tienen cerebro, se han degradado con los años de una vida bien alimentada.

¿Qué clase de imbécil aceptaría árabes, turcos, negros, los pondría en la seguridad social y los alimentaría? No me refiero a la situación actual, esta "política" lleva mucho tiempo en vigor. Entonces, ah, de dónde sacamos a estos terroristas, creían que los tipos venían a trabajar para ellos))))

 
Vadens:

Observando con interés cómo Europa "vierte las lágrimas de un ratón".

Me pregunto si podrían darse las condiciones para que la UE saliera de la terminal.

Eidler dice que el eureka desaparecerá para siempre))))
Yo mismo he estado esperando las "arenas movedizas" de la UE)) no tienen mucha prisa (claro que no les dan mucho tiempo)

Los británicos ya están cayendo conscientemente... vamos a ver...

http://www.kommersant.ru/doc/2805483

 

Dedicado a los vendedores de Audi, mi pokemon en particular...



Y el Goure del lad....

 
stranger:

"Los valores europeos" es otro ay, esos miserables europeos mismos no saben lo que es, hablan por costumbre, no tienen cerebro, se han degradado con los años de una vida bien alimentada.

Qué clase de imbécil tomaría árabes, turcos, negros, los pondría en el bienestar y los alimentaría. No me refiero a la situación actual, esta "política" lleva mucho tiempo en vigor. Entonces, ah, de dónde sacamos a estos terroristas, creían que los tipos venían a trabajar para ellos))))

Los alemanes comenzaron después de la guerra... No habría tenido muchos bebés)))

Fue gracioso cuando quisieron transportar a 1k personas a un pueblo con 100 personas... querían traer 1k... Realmente se están volviendo locos)))

http://stolitsa.ee/114023

Stolitsa.ee: Таллиннские новости
  • stolitsa.ee
Новостной русскоязычный портал города Таллинн 'Столица'