FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1481

 
Vizard_:

Zhenka... sólo estamos bromeando)))

Y si quieres emborracharte en línea... hay un artículo aquí))

Sé que sois todos jóvenes y traviesos...)
 
artikul:
Un comerciante sólo entiende a un comerciante cuando está borracho ))))
ahora el cerebrito peckerwood dará una conferencia, no hay que precipitarse...
 
Lesorub:
el pájaro carpintero descerebrado dará una conferencia ahora, no es necesario ser tan duro...

En tu cabeza de nuevo: ¿"toc-toc"?

NCPZ es su mejor amigo. )))

 
Nestradamus:

Y en vano, Strange comenzó de la misma manera... Suavemente, con suavidad, se acercó a las nuevas corrientes que se encuentran en las vastas extensiones de Internet. Cada dos o tres años, cambiaba las corrientes de mis preferencias... Es cierto que, con los años, la suavidad y la ternura se han convertido en un rechazo agresivo de las opiniones de los demás...

Ilyukha escuchó durante mucho tiempo con la boca abierta, pero luego se le pegaron los palos, y ahora, con la espuma en la boca, Strange y Lumberjack se están echando encima una digresión de los dogmas.

Aunque sus dogmas son del mismo armario...

No estoy a favor de los palos...
Para la mala memoria y el comportamiento)))
 
Evgeniya Balchin:
Sé que son todos jóvenes y traviesos...)
¿Quieres que sea viejo y aburrido?
 
Evgeniya Balchin:
Sé que son todos jóvenes y traviesos).
A los 65-75 años el hombre vuelve a ser una baya...). Travieso.....
 
Alexey Busygin:
Genial, ¡el examen de análisis ha sido superado!
¡¡¡!!! ))))
 

¡Querido Ishim!
Casi todo el mundo está aquí.
¡Te esperamos!
¡Ven!

 
Vizard_:
No estoy a favor de los palos...
Para la mala memoria y el comportamiento)))

Sip y no estoy encantado con los palos junto con los volúmenes, pero no estoy gritando que todo el que no entiende mis líneas es un puto cabeza hueca....

"Seamos amigos, chicos".

 
Yury Reshetov:

Definitivamente, está ahí en cantidades inconmensurables (si no es suficiente, imprimirán más) y siempre, frente a tu propio bolsillo.

Parecería una tarea sencilla: trasladar al menos una parte del dinero de allí y a su bolsillo. Parece que no necesitas mucho, porque puede que ni siquiera noten la falta de unos cuantos ceros. Y si lo hacen, la imprenta lo compensará.

¡О! Releyendo hoy mil páginas, veo lo INCREÍBLE: ¡Jura está aquí y está tranquilo!

¡Todos de pie y brillando!