FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1474

 
En el judío el hombre con el culo desnudo volvió a aparecer. ¿Ha vuelto a caer?
 
vaz:
Mira las libras. ¿Está listo para comprarlo aquí y ahora?
 
stranger:
Mira las libras. ¿Está listo para comprarlo aquí y ahora?
No tiene sentido, la compra más alta es más baja. Conseguí el puesto con muchos nervios, incluso tuve que verter)).
 
Vizard_:
Petróleo en rublos al min. Las grietas presupuestarias de Rusia)) Cómo Nabiulina ha arado irreflexivamente la ZVR incluso para hablar de ella.

No tengo ganas))) Los Penders son buenos... salirse con la suya. Es posible que veamos a Brent por debajo de 42 todavía. Esperemos a ver...


Tú tienes una visión de siyu minuto, yo estoy mirando hacia adelante.
 
stranger:
En audi ayer se fijaron muchas ventas, por eso el pullback y la continuación al alza.

En general, sí - tres pares con audi en el trabajo, dos están volviendo al extremo, audi está ganando activamente.

Pero a largo plazo el retroceso es un hecho, cada vez hay más límites a todos los niveles. Que vaya donde quiera, donde gire........ Tengo que terminar el granero antes de que llegue el frío...... no hay tiempo para vigilar la parte inferior de la te de arrastre - la parte superior de la rejilla de subida.....

 
Alexey Busygin:
Tienes el resumen del séptimo minuto, lo pongo en perspectiva.
Hablemos de las llantas.
 
Vadens:

En general, sí - tres pares con audi en el trabajo, dos volver a extremum, audad está ganando activamente.

Pero prospectivamente el giro en U está resuelto, en todos los niveles los límites están aumentando. Que vaya donde quiera, donde gire........Necesito terminar el granero antes de que llegue el frío......no hay tiempo para mirar - el fondo de la red de arrastre - la parte superior de la red de cultivo.....

El ventilador era interesante en el eurik. ¿Con qué hombros estás comerciando?
 
¡Feliz viernes a todos!
 
vaz:
El ventilador era interesante en el eurik. ¿Qué tipo de apalancamiento utiliza?
Lo que abrí cuando era un niño, eso es lo que comercio - estándar, 1:100.
 
Hechicero, me recuerda a los conejos, les enseñas una zanahoria y se quedan mirando sin quitarle los ojos de encima, ni siquiera ven que la boa constrictor ya les está mordiendo la barriga))))