FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1479

 
Lesorub:
Hay otro visitante, la sala es grande...
Tengan cuidado en la habitación. Puede que te pongan una inyección y te aten a la cama. Los árboles serán accesibles sólo en su imaginación. )))
 
Anatoli Kazharski:
Tengan cuidado en la habitación. Puede que te pongan una inyección y te aten a la cama. Los árboles estarán entonces disponibles sólo en la imaginación. )))
Son los que tienen wi-fi y similares...
 
Anatoli Kazharski:

Los lesorubios no lloran, son como los árboles...

Sí....
 
stranger:
Sí....
Parece que ahora se siente un poco mejor. Al menos no se despierta con un sudor frío cada cinco minutos y gritando histéricamente: "¡¡¡Palos!!!". )))
 
 
Anatoli Kazharski:
Parece que ahora se siente un poco mejor. Al menos no se despierta cada cinco minutos con un sudor frío y gritando histéricamente: "¡¡¡Palos!!!". )))

Leshka ha desaparecido, estoy preocupado... Pensé en mirar, pensé que me interesaría, pero se ha ido.

Y Lumberjack se ha recuperado un poco).

 
Lesorub:
predecir el movimiento de hoy en el chif - entrar aquí, salir aquí (saldría...)...
Entrada de la corriente, la salida - 03390, si usted no quiere pasar el rato en la siguiente pared lateral )))
 
Chicos. Puedes patear a Ilyusha el leñador...
No voy a tomar más de su trabajo)))
 
Lesorub:

ha aparecido otro visitante, la sala es enorme...

correcto - ¡cortando! no como los pájaros carpinteros..., una superpoblación de cerebros...

Quiero una conferencia sobre los males del C2H5OH...

Tendrás que esperar mucho tiempo. Normalmente después de un cambio de precio de 100 pips, hay tantos SUPERMEHAMOSS en el foro a la vez que da miedo.
 
Evgeniya Balchin:
)) has dicho, borracho... de un vaso incompleto... para la buena suerte) soy un antibebedor...

Zhenka... sólo estamos bromeando))))

Y si quieres emborracharte en línea... aquí hay un artículo)))