FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1471

 
Lesorub:

Así que, hay una oportunidad de trabajar en la luna hoy...

Strenge, si es posible, haz un buen pinchazo... por adelantado...

entrada aquí, salida aquí:

¿Qué hay que hurgar y hurgar? Lleva un tiempo mirando hacia abajo...
 
Alexey Busygin:
El petróleo no es sólo combustible, sino también muchas otras cosas de las que la industria moderna no puede prescindir, como los aceites, los plásticos, el caucho o los tejidos sintéticos. En cuanto a las energías renovables propiamente dichas, todo está ya pensado y pensado desde hace décadas, pero adherido por los gobiernos para no perturbar la hegemonía de los monopolistas.
Tú, la conclusión, la conclusión de tu brillante cabeza - estoy pensando por mi propia boca.
 
Algunos desnudos bajo el torso eur vendido por 61 contratos
 
mmmoguschiy-new:
¿Qué hay que hacer? Hace tiempo que parece que va a la baja.

escriba dónde entraría y saldría antes de las noticias

eso es lo que hay que hacer...

 
mmmoguschiy-new:
La conclusión, la conclusión de su brillante cabeza - yo mismo estoy pasando por el aro.
La conclusión es que el precio del petróleo subirá porque ahora está muy depreciado durante mucho tiempo.
 
artikul:
Gracias por creer en el movimiento lateral previsto en la tendencia alcista ))))
predecir el movimiento de hoy en el chiff - aquí entro, aquí salgo (saldría...)...
 
Lesorub:

escriba dónde entraría y saldría antes de las noticias

eso es lo que hay que hacer...

Incluso lo dibujaré - no seré perezoso ))

Si hablamos de un largo plazo, podemos entrar ahora. Por 200 futuros al menos. Si en las noticias - es mejor esperar y entrar aproximadamente allí:



Difícilmente saldrá más en las noticias: ya es suficientemente bueno.
 
Y, como verdadero analista, diría (sólo por precaución) que podría dispararse hacia arriba
 
mmmoguschiy-new:
Bueno, como un verdadero analista, yo diría (a efectos de seguros) - puede dispararse hacia arriba también
El pensamiento es claro, no está claro dónde está la entrada y dónde la salida...
 
mmmoguschiy-new:
Y, como un verdadero analista, digo (por razones de seguridad) - puede dispararse hacia arriba
Genial, ¡el examen de análisis está aprobado!