FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1427

 
artikul:
¿Y si Strange se equivoca? )))
Nunca se equivoca.
 
stranger:
Así que nunca se equivoca.
Ahora sabemos quién será el hechicero mayor...
 
Lesorub:
Me gustaría hacerme el hara-kiri en público...

Ilya, sobre los abuelos...

Son, si no me equivoco, miembros del CRDFR. Escribe en su foro sobre esta gilipollez y pídeles que la devuelvan de forma amable. Si no es así, haz capturas de pantalla y acude al CRUFR en la sección de litigios.

Sólo hay que tener en cuenta que hay que hacer capturas de pantalla de inmediato, de lo contrario pueden dibujar y eliminar esta horquilla.

Y huir de allí.

 
artikul:
¿Y si Strange se equivoca? )))
Entonces tendré que ampliar mi canal de precios. Mi canal de precios ya está inflado a 3455 pips.
 
stranger:
Tan pronto como los toros del euro Yusuf se despierta tan inmediatamente....

Oh, no le eches la culpa a Yusuf, confiamos en ti, no en él.


 
Los putocalls se han situado por debajo de 1,06. Los grandes siguen sentados en las ventas... ¿Dónde coño está la inversión?
 
mmmoguschiy-new:
Los putocalls se han situado por debajo de 1,06. Los grandes siguen sentados en las ventas... ¿Dónde coño está la inversión?
Ayer miré. Parece que también va a ser nuestro.
 
mmmoguschiy-new:
En las putocalls dibujaron por debajo de 1,06. Los grandes de las ventas siguen sentados... ¿Y dónde está la inversión de la pregunta?

y la multitud en los largos ...

 
lactone:

Ilya, sobre los abuelos...

Son, si no me equivoco, miembros del CRDFR. Escribe en su foro sobre esta gilipollez y pídeles que la devuelvan de forma amable. Si no es así, haz capturas de pantalla y acude al CRUFR en la sección de litigios.

Sólo hay que tener en cuenta que hay que hacer capturas de pantalla de inmediato, de lo contrario pueden dibujar y eliminar esta horquilla.

Y luego huir de allí.

No, no estoy jodido, he estado comprando allí, es que está jodido

y el rublo es lo mismo...

y aquí han eliminado todo, sólo queda una captura de pantalla en la rama para divertirse

¿Cuál es la mejor casa de valores donde trabajar?

 
Zogman:

y la multitud en los largos...

aquí está todo el bazar desde el principio de la semana...

y apilando 500 cada hora: