FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1426

 
Lesorub:

y sobre la ue, ayer hubo citas de trump y hoy se autodestruyó...

en silencio...

Se busca un regulador de cocina y un supervisor del regulador. Entonces vas con tus abuelos y les dices: "Oigan chicos, vamos a averiguar de dónde vienen los "gatos del mercado", pero si no, lo harán los otros y les pagarán mucho dinero, porque no se baten los pies gratis. Escribe a los grandes una declaración sobre esta estafa, pídeles que la registren y te den el número, y diles que las copias irán al "perro guardián". Inmediatamente correrán a cambiarse los pantalones, porque esto es para ellos un atropello al cien por cien. Y sal de ahí.
 
Lesorub:

Creo que el euro está comprando en el TP 1.0960

pero..., hay una deuda en 1,0294 y la tendencia es bajista

sólo los koloputianos descifrarán el camino...

Bueno esta deuda, puede esperar, otros quince años.
 
stranger:
Se busca un regulador de cocina y un supervisor del regulador. Luego vas con tus nietos y les dices, chicos, vamos a resolver de dónde vienen los "gatitos del mercado", y si no, otros tíos lo resolverán y les pagarán mucho dinero por ello, porque no se baten los pies gratis. Escribe a los grandes una declaración sobre esta estafa, pídeles que la registren y te den el número, y diles que las copias irán a los "supervisores". Inmediatamente correrán a cambiarse los pantalones, porque esto es para ellos un atropello al cien por cien. Y sal de ahí.

¿Son estas las nuevas directrices?

Más vale que me digas cuándo se va a cumplir tu predicción sobre el euR, porque mis ventas ya están enmohecidas.

 
Alexey Busygin:
Bueno esta deuda, puede esperar, por otros quince años.

días, no es un periodo tan largo...

de un minuto a una hora:

 
Alexey Busygin:

¿Es una nueva recomendación?

Más vale que me diga cuándo empieza a materializarse su previsión para el euR, porque mis ventas ya empiezan a enmohecerse.

Hoy.
 
stranger:
Hoy.
¡Hurra! ¡Eso es tranquilizador! No tengo ganas de bajar a la extensión.
 
Lesorub:

días, no es un periodo tan largo...

de un minuto a una hora:

Tenemos que vigilarel mes. Las ventas se agotaron en el acta, la primera compra en un lote entró.
 
Alexey Busygin:
¡Hurra! ¡Eso es tranquilizador! No tengo ganas de bajar a la extensión.
¿Y si Strange se equivocó? )))
 
Alexey Busygin:
Tenemos que vigilar el mes. Las ventas se agotaron en el acta, fue la primera compra en un lote.

¿y quién puede decir con seguridad si se han agotado o no?

 
Alexey Busygin:
¡Hurra! ¡Eso es tranquilizador! No tengo ganas de bajar a la expansión.
Tan pronto como Yusuf despierte a los Eurobulls, por así decirlo....