FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1437

 
artikul:
Se fue volando en un disco y se llevó todas las plantillas con él ))) Sugiero que en memoria del Maestro, restauremos su PAMM y abramos un museo en su base con una sucursal en una cueva )))
¿Tienes la contraseña? )))))))))))))
 
iIDLERr:
¿y el aguilucho con el audi?
De media.
 
Bicus:

Algo me está retrasando.

Por ejemplo, las opciones de compra de diciembre tienen un strike de 1,0 y hay 640 contratos sobre ellas en los informes de la CME para el euro.

¿Qué significa esto? ¿Qué es la física?

¿Y qué? Alguien los vendió y ahí están.
 
Bicus:

Voy más despacio.

Por ejemplo, en los informes de la CME para las opciones de compra en euros hay un strike 1,0 y 640 contratos en él.

¿Qué significa esto? ¿Cuál es la física de la misma?

Ignóralo, caemos con los aviones. el ataque terrorista en Francia - a nadie le importa... Estamos hartos de la tecnología, es hora de encender la fa...
 
Server Muradasilov:
Yusuf hola, yo probaría el indicador en MT5, no uso MT4.
Le responderé en privado
 
Yousufkhodja Sultonov:
Respondido en privado
Yusufkhoja, ¿haces honor al Gurú...?
 

Voy a poner mis cinco centavos de la nada... Sobre la judía, chicos, yo personalmente tengo este problema: En H4 hay una resistencia en 0632... No sé si se va a romper o no. Me inclino por un rebote...

En la libra, hay algo similar en 5177

 
stranger:
Yusufkhoja, ¿haces honor al Gurú...?
¿hace usted honor a la fa.......
 
Vyacheslav Kurilin:
Voy a poner mis cinco centavos de la nada... Sobre la judía, chicos, yo personalmente tengo este problema: En H4 hay una resistencia en 0632... No sé si se va a romper o no. Me inclino por un rebote...
Me inclino a decir que no veremos el 0632 esta semana.
 
iIDLERr:
¿hace usted honor a la fa.......
¿Qué quieres decir con eso? Si es como el de Warlock, entonces sí.