FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1429

 

libra


 
mmmoguschiy-new:
Hablando de plataformas, Ninja es gratis durante un par de semanas y luego vuelve a serlo. ¿Qué puede decir de Multichart? ¿Es posible volver a registrarse allí de forma gratuita?
un mes
 
stranger:
un mes
¿Y después?
 
Server Muradasilov:
No son ni las diez de la mañana, no es demasiado pronto para aburrirse :)
Yo no soy así. Es una rara excepción a la regla...)
 
stranger:

y la discusión sobre los DTs está golpeando aquí.

Cerró el euro con una pérdida de alrededor del 10%, no me gusta la situación allí, no quiero visitar 0546.


No deberías haberlo hecho.
 
stranger:

y la discusión sobre los DTs está golpeando aquí.

Cerró el euro con una pérdida de alrededor del 10%, no me gusta la situación allí, no quiero visitar 0546.


¡Bravo!

extraño confesó las pérdidas ....

¡alabanza por la honestidad !

 
Zogman:

¡Bravo!

el extraño confesó las pérdidas ....

¡respeto por la honestidad!

¿Te he dicho que no tengo? Es la quinta vez este año que cierro. No hay paradas.
 
Nikolai Romanovskyi:
No deberías haberlo hecho.
Hay una cosa. Los jóvenes, es decir, el público, están de rebajas hasta las pelotas, pero no veo ninguna compra del lado de la mm, supongo que empezarán a partir de las 0550, y ahí compraré si se despiertan.
 
stranger:
¿Te he dicho que no tengo? Es la quinta vez este año que cierro. No hay paradas.

Pero al menos reabre, en el nuevo nivel, porque aún no hemos llegado al 545.

Consejo psíquico para la semana, no te asustes en vano, el pánico no cambiará nada de todos modos.

 
Alexey Busygin:

Pero al menos reabrir, en un nuevo nivel, porque aún no hemos llegado al 545.

Consejo psíquico para la semana, no te asustes innecesariamente, entrar en pánico no cambiará nada de todos modos.

Hijo, el pánico es para ti, yo tomo decisiones y lo hago.