FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1026

 
pako:
,
iIDLERr:

Vladimir Zhirinovsky

¿Qué letra era el vocabulario, si no es un secreto?


Paco )

Tengo este ))))


Rodillo )))) B.

Joder ))) Si no me atienden de nuevo. )))
 
vaz:
El Canguro está empezando a ser rancio, tenemos que venderlo.
¿Oíste lo que dijo North ayer?)
 
stranger:
Ahí va tu eura en la carretera, ¿te dio tiempo a venderla?
lo vendió ayer )))) Estaba en la reducción.
Lesorub:

palkenshui es shuipalken en África...

TR1089, tal como dije...

ow.... Me temo que... Cómo no volver a subir.
 
stranger:
¿Oíste lo que dijo North ayer?)

el tiempo es una galaxia ahí fuera...

y nos iremos, comeremos:

 
Sin embargo, tengo miedo de que me escupan... eltriunfo de las materias primas coincidió con el inicio del lío sirio. la amenaza para la región -petróleo arriba - las materias primas abajo.
 
Uh-oh.
Eurost estaba bajando, ahora está subiendo (((

Apagando el monitor.
Hasta luego.
 
Lesorub:

hay una galaxia de tiempo...

y nos iremos, comeremos:

El tiempo era un vagón cuando la acumulación en él estaba en marcha, agosto-septiembre, ahora comprar lo que se obtiene y se sientan en silencio, si se da 7150, considere que los tipos más afortunados en nuestra galaxia)))) te mostré fotos divertidas en él ayer)
 
stranger:
¿Oíste lo que dijo North ayer?)
Es un camionero. Nuestra facturación es diferente. Parece que no pone el abucheo. Lo respeto, por supuesto, pero me adhiero a una teoría ligeramente diferente, sobre todo en lo que se refiere a la reducción. Creo que todo lo que está por debajo de 0,75 lo vendo a 0,69, y no pretendo llegar a 0,665, lo hago con un stop y luego con boo. Esto es a corto plazo.
 
iIDLERr:
Sin embargo, tengo miedo de que me escupan... Eltriunfo de las materias primas coincidió con el inicio del lío sirio. amenaza para la región -petróleo arriba - materias primas abajo.
¿Recuerdas que hace un mes y medio dije que el petróleo se estaba comprando y que tenía que pasar algo? Pero escribí entonces que era poco probable que el congreso pindostano ratificara el acuerdo con Irán y que no habría levantamiento de sanciones, lo que resultó ser el caso. En mt5 se rieron como caballos cuando compré petróleo a 43(crudo) en septiembre y aquí también me miraron como un tonto. Hasta ahora tengo 5,5 puntos de ventaja.
 
stranger:
Hubo mucho tiempo en el que se acumuló, agosto-septiembre, ahora compren todo lo que consigan y siéntense en silencio, si les dan 7150, entonces considérense los tipos más felices de nuestra galaxia)))) les mostré fotos divertidas de ello ayer)
¿Y si estamos metidos hasta las rodillas?