FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 510

 

Y esto, Ilya, es lo más complicado, donde no puedes abrir operaciones porque:

o largo a la derecha, como aquí)

 

Me olvidé del Audu)))

 
stranger:
En el euro desde el inicio del contrato hubo un conjunto de barras con un nivel de alrededor de 09, en el canadiense hubo compras netas, y en el yen no sé, no hay certeza. En cuanto a la libra, predominan las ventas de 58-59, ya veremos.
Libra, ¿por qué no 1575? Max oi, aunque el volumen máximo está en 1590
 
Евгения:
Libra ¿por qué no 1575? Máximo oi aunque máximo volumen a 1590

Porque esa OI ya ha sido volcada, cerrada. Los futuros no pueden ir en ambas direcciones, como hacen los de las cocinas).

Por cierto, hablo de futuros, no de opciones, he dicho que no se cicle en ellos, es sólo una quinta parte del mercado, de media.

 
stranger:

Porque esa OI ya ha sido volcada, cerrada. En los futuros, no se puede aguantar en ambos sentidos, como hace la gente aquí en las cocinas)

Es decir, lo cerraron, pero no fuimos allí... sabré gracias.
 
Евгения:
Así que lo cerraron, pero no fuimos allí... No lo sabía, gracias.
¿Por qué ir allí? Abrió una venta a 57, y a 54, por ejemplo, la fijó con una compra igual al volumen de la venta.
 
stranger:
¿Por qué ir allí? Abrió una venta a 57, y a 54, por ejemplo, la fijó con una compra igual al volumen de la venta.
Ya veo, ahora lo veo. Lo he leído en alguna parte.
 
Евгения:
Ya veo, ya veo. Lo he leído en alguna parte.
El volumen debe ser el mismo o puede ser 1 o 2 diferentes
 
Евгения:
El volumen debe ser el mismo o puede diferir en 1-2

El volumen puede ser cualquier cosa, y la OM debe ser seleccionada de la general, que mueve el mercado en la dirección correcta).

En la rama que he enlazado, está Kostya(Konstanbar), puedes preguntarle estas cuestiones, lleva mucho tiempo haciéndolo, hay unas cuantas personas más, creo que te contestarán.

Просмотр профиля: Konstanbar - Форекс Форум MT5 | Форум трейдеров рынка Forex
  • alik-bumer
  • www.forexdengi.com
Прогнозы рынка Forex, независимые мнения новичков и экспертов валютного рынка Форекс.
 
stranger:

El volumen puede ser cualquier cosa, y la OM debe ser seleccionada de la general, que mueve el mercado en la dirección correcta).

En la rama, a la que di un enlace, está Kostya(Konstanbar), puedes preguntarle esas cuestiones, lleva mucho tiempo haciéndolo, hay unas cuantas personas más allí, creo que responderán.

Gracias, en lugar de volúmenes quería escribir, tengo muchas otras cosas que hacer en paralelo