FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1027

 
Lesorub:
¿Y si estamos metidos hasta las rodillas?
Nos cortarán las piernas hasta el cuello o las rodillas.
 
Lesorub:

¿Vas a mantener a Kadik hasta que ganes?
 
Tengo otro problema, tenía cuatro órdenes de compra en la libra, quería fijar la superior en 5310, pero fijé la inferior. Hacía tiempo que no le daba a los pips.
 
stranger:
¿Recuerdas que hace un mes y medio dije que el petróleo estaba siendo comprado y que algo iba a pasar? Pero escribí entonces que lo más probable es que el Congreso de Pindostán no ratifique el acuerdo con Irán y que no habrá levantamiento de sanciones, pero así es como resultó. En mt5 se rieron como caballos cuando compré petróleo a 43(crudo) y aquí me miraron como un tonto. Hasta ahora he subido 5,5 pips.
Creo que los astutos persas no quieren ser subordinados en absoluto. primero colgarán a todos los ganaderos coronados en las colas de sus camellos favoritos, y luego los judíos serán trasladados a la provincia de Dnipropetrovsk.
 
iIDLERr:
Los estados van a abandonar la región, e Irán quedará como guardián. creo que los astutos persas no quieren ser subordinados en absoluto. primero colgarán a todos los ganaderos coronados en las colas de sus camellos favoritos, y luego los judíos serán trasladados a la región de Dnepropetrovsk.
Menos mal que el Profesor no puede oírte, aunque hz, está en todas partes))))
 
iIDLERr:
Los estados van a abandonar la región, mientras que Irán queda como guardián. creo que los astutos persas no quieren ser subordinados. primero colgarán a todos los ganaderos coronados en las colas de sus camellos favoritos, y luego los judíos serán reubicados en el oblast de Dnipropetrovsk.
Sólo eres un humanitario. No todo el mundo puede describir la situación de la región con tanta belleza. La mayoría de las veces, lanzan un taco con una estrella por ir a bañarse.
 
vaz:
¿Vas a mantener a Kadik hasta que ganes?

TR 7509, los palos no mienten...

y hay otro dibujado a las 4 en punto

todo se irá al infierno...

 
vaz:
Sólo eres un humanitario. No todo el mundo puede describir la situación de la región con tanta belleza. La mayoría de las veces, un taco con una estrella, para ir a bañarse.
Oooh, todavía no sabes qué palabras conoce Eidler)))))
 
Lesorub:

TR 7509, los palos no mienten...

y hay otro dibujado a las 4 en punto

todo se va a ir al infierno...

¿TR 7509 en qué par? Parece que me he sobrecalentado.
 
vaz:
¿TR 7509 en qué par? Parece que me he sobrecalentado.

para el caddy, que ha sido torturado?