FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1466

 
charter:

Leñador, fresco cortando coles. )

No presumas más de lo que haces a un 35% al día.

La gente babea de envidia. ))

Todo esto es un cuento de hadas y un autoengaño, por alguna razón no arrastra esta tabla cuando es -50.

En general, como he dicho muchas veces, nadie lo necesita por cojones.

Pero si este es el tema del hilo, yo también publicaré capturas de pantalla de mis tratos a posteriori, puede ser muy educativo para algunos, en particular para los que defendieron a Ilya cuando dije que nadie necesitaba sus capturas de pantalla de mis tratos.

Que los admiren.

 
Roman Busarov:
existe la opinión de que los productores de materias primas se están reforzando para el último golpe. el petróleo está parado...
Bombardear las columnas de petróleo, por lo que está en estado de shock. Debería subir pronto.
 
stranger:

Es todo un cuento de hadas y un autoengaño, por alguna razón no trae ese cartel cuando hay -50.

Y en general, como he dicho repetidamente, nadie lo necesita por cojones.

Pero si este es el tema del hilo, también colgaré capturas de pantalla de mis tratos a posteriori, puede ser muy educativo para algunos, en particular para los que defendieron a Ilya cuando dije que nadie necesita sus capturas de pantalla.

Que los admiren.

¿lista para admirar dónde?
 
Alexey Busygin:
Esperemos a que suba a 0750.

Sí... un minuto no está, al siguiente está...

¡Lo tenemos!

Será mejor que el pico:


 
Roman Busarov:
sólo tienes que abrir una cuenta de 100 dólares y todo el rollo con un drawdown a 120 pips =)
¡de acuerdo!
 
Alexey Busygin:
¿Listo para admirar dónde?

Ese es el tipo de cosas que a los imbéciles como tú no les interesa.

porque está más allá de tu comprensión, y eres demasiado vago o demasiado estúpido para trabajar para entenderlo.

Pero las pantallas limpias con oficios sí. Son muy informativos.

 
Lesorub:

Sí... un minuto no está, al siguiente está...

¡Lo tenemos!

Será mejor que una pica:


¡Lo tenemos, eso es bueno! Veamos qué ocurre a continuación.
 
Alexey Busygin:
Ya está cogido, ¡qué bien! Veamos qué ocurre a continuación.
¡Aún así, a día de hoy la deuda inferior es de 0665 !
 
Todavía el corredor se está comiendo los niveles de fondos disponibles, ahora comprobado los valores, otro -18%
 
stranger:

Todo son cuentos de hadas y autoengaños.......

Pero es divertido)))) Un 3% al mes y el otro 33% al día))))
¿Y Rena el Gurú?