FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1461

 
Alexey Busygin:

Tocaré el piano, pero no ahora, sino después.

Puedo hacer escalas, puedo hacer acordes, incluso trinos, rollos.

ahí, la sustitución de importaciones en acción...

https://www.youtube.com/watch?v=qOLYQzdnWPU

Верка Сердючка - Трали-вали (Official video)
Верка Сердючка - Трали-вали (Official video)
  • 2009.07.13
  • www.youtube.com
Режиссёр: Александр Филатович. CONTACTS: tel: 38 (067) 2329212 e-mail: tvmovie@yandex.ru Kovalchuk Ekaterina
 
Lesorub:

el fondo en el fondo:

¡Aquí es! Antes del decapado, TIENES que sufrir las bahías...)
 
Alexey Busygin:

Toco el piano, pero no ahora, sino más adelante.

Puedo hacer escalas, puedo hacer acordes, incluso trinos, rollos

con tu 3% me sentaría y no graznaría en absoluto..... eso si tienes 10 millones de depósito, sólo 300 000 rublos al mes... ¿Y qué? Francamente, no es AIS... !!!! Y si el depósito es menor, es aún peor... desarrollen, lean... ¡y no escriban ninguna tontería!! ¡el niño es grande!
 
vaz:
¡Aquí es! Antes de salar, hay que sufrir las bahías...)
sufren mejor las ventas, las libranzas...
 
Lesorub:
sufren mejor las ventas, las libranzas...
está bien, todo va según lo previsto... si el audi pudiera cantar... eso estaría bien...
 
Evgeniya Balchin:
yo me sentaría y no graznaría en absoluto con tu 3%..... eso si tienes un depósito de 10 millones, sólo 300k al mes en dinero de madera... ¿Y qué? Sinceramente, no es bueno... !!!! Y si el depósito es menor, es aún peor... desarrollen, lean... y no escriban ninguna tontería!! el chico es grande!
¿Y cómo se determina si un niño es grande o pequeño?
 
Alexey Busygin:
¿Cómo se sabe si un niño es grande o pequeño?
Dijiste la edad que tenías.
 
stranger:

¿Has visto lo que te han descontado?

También les dije lo de la tasa, ningún imbécil va a subir la tasa cuando la moneda nacional está cara.

Ni siquiera se trata del alto coste: ya han devaluado el dólar y toda la cesta (euro, libra, yen, franco canadiense y suizo), seguido de una fuerte retirada de capitales de los países en desarrollo. China, Rusia, Brasil, etc. tuvieron que devaluar en respuesta. KubKaramazov lo explica todo con detalle. La cuestión es que no hay manera de que puedan alcanzar el objetivo de inflación del 2,5%. - Teme caer en la hiperinflación. Kuba tiene un excelente post - "Caribdis a la FED". En definitiva, si uno no es perezoso, no hace falta adivinar los posos del café, todos los gestos del BCE, de la Fed, del CBR se vuelven bastante lógicos y explicables. A los Estados Unidos se les acaba el tiempo, el "Ouroboros" ya ha empezado a comerles el estómago (retrasos y restricciones en el pago de las pensiones y en las subvenciones al sistema educativo). El consumo dirigido no está funcionando, no hay dinero que fluya hacia la economía real. La misma tristeza en Canadá - hay una enorme burbuja en la construcción - las casas de madera contrachapada se venden a precios como si fueran de oro. En definitiva, se avecina un colosal, enorme y omnipresente gilipollas. Si el PCA se hunde en la hipertrofia, todos sufrirán. Por mi parte, no sé ni en qué moneda invertir, todo papel cortado valdrá lo mismo que un billete de tranvía usado. Estados Unidos lleva mucho tiempo viviendo por encima de sus posibilidades. Antes sólo se robaba a todo el mundo, ahora incluso eso no siempre funciona. Las deudas son tan enormes que la única salida es ir a cero. O la guerra o el default, que también es la guerra. El crecimiento incontrolado de los préstamos a la población y el envilecimiento del presupuesto del Estado han llevado al país a una situación en la que el reembolso de las deudas es imposible en un futuro previsible. Sólo hay una salida: robar a todos su dinero. Esta situación plantea la cuestión de qué debemos hacer los mortales. Que el fondo americano se derrumbará, no tengo ninguna duda. Pero dónde invertir, no lo sé. ¿Alguien puede darme una pista?

Z.U. Miró los archivos adjuntos en un mensaje privado. Pregunta: ¿todos contaron a mano? Si es así, eres un monstruo. Sólo lo estoy mirando, lo resolveré más tarde. Gracias. Por cierto, si usted tiene un deseo, ya tengo un dominio muy decente de VBA, necesitará, consulte.

 
Lesorub:
sufren mejor las ventas, las libranzas...
Gracias, pero no consiguió mi límite y hoy he empezado con mal pie. Estoy viendo el crecimiento por todas partes.
 
Evgeniya Balchin:
Dijiste la edad que tenías.
¡Я! No seas ridículo. Me mantengo de incógnito, si MQ me desclasificara, sería un agente especial.