FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1462

 
Evgeniya Balchin:
Bien, todo según el plan... Si sólo el Audi cantara... y estaremos bien...
¿Soy el único que piensa que el Audi no va a bajar ahora?
 
vaz:
¿Soy el único que piensa que el Audi no va a bajar ahora?
pato, ¿qué va a hacer entonces?
 
Evgeniya Balchin:
Yo me habría decantado por tu 3%.
Sí... con louboutins así no se puede llenar un pasillo))))
 
Evgeniya Balchin:
yo me sentaría y no graznaría en absoluto con tu 3%..... eso si tienes un depósito de 10 millones, sólo 300k al mes en dinero de madera... ¿Y qué? Sinceramente, no es bueno... !!!! Y si el depósito es menor, es aún peor... desarrollen, lean... y no escriban semejante basura!! el chico es grande!
¿Qué tienes, 0,1 incluso?
 
vng_nemo:

Ni siquiera se trata de los costes: ya han devaluado el dólar y toda la cesta (euro, libra, yen, franco canadiense y suizo), seguido de una fuerte retirada de capitales de los países en desarrollo. China, Rusia, Brasil, etc. tuvieron que devaluar en respuesta. KubKaramazov lo explica todo con detalle. La cuestión es que no hay manera de que puedan alcanzar el objetivo de inflación del 2,5%. - Teme caer en la hiperinflación. Kuba tiene un excelente post - "Caribdis a la FED". En definitiva, si uno no es perezoso, no hay necesidad de adivinar los posos del café, todos los movimientos del BCE, la Fed, el CBR se vuelven bastante lógicos y explicables. A Estados Unidos se le está acabando el tiempo, el "Ouroboros" ya ha empezado a devorar sus estómagos (retrasos y restricciones en el pago de las pensiones y en las subvenciones al sistema educativo). El consumo dirigido no está funcionando, no hay dinero que fluya hacia la economía real. La misma tristeza en Canadá - hay una enorme burbuja en la construcción - las casas de madera contrachapada se venden a precios como si fueran de oro. En definitiva, se avecina un colosal, enorme y omnipresente gilipollas. Si el PCA se hunde en la hipertrofia, todos sufrirán. Por mi parte, no sé ni en qué moneda invertir, todo papel cortado valdrá lo mismo que un billete de tranvía usado. Estados Unidos lleva mucho tiempo viviendo por encima de sus posibilidades. Antes sólo se robaba a todo el mundo, ahora incluso eso no siempre funciona. Las deudas son tan enormes que la única salida es ir a cero. O la guerra o el default, que también es la guerra. El crecimiento incontrolado de los préstamos a la población y el envilecimiento del presupuesto del Estado han llevado al país a una situación en la que el reembolso de las deudas es imposible en un futuro previsible. Sólo hay una salida: robar a todos su dinero. Esta situación plantea la cuestión de qué debemos hacer los mortales. Que el fondo americano se derrumbará, no tengo ninguna duda. Pero dónde invertir, no lo sé. ¿Alguien puede darme una pista?


El tipo de interés aumentará. Más de una vez. El año que viene.
Vivirá otros 10-15 años. Por ahora, no te preocupes...))
 
Alexey Busygin:
¿Cuánto tienes, 0,1?
ah, tú, querida, sólo deberías interesarte por tu propia ..... así...)) y cuánto tengo, te debería importar un bledo... Te comenté porque escribiste sobre ello... si no, ni siquiera te lo preguntaría...
 
vng_nemo:

Ni siquiera se trata de los costes: ya han devaluado el dólar y toda la cesta (euro, libra, yen, franco canadiense y suizo), seguido de una fuerte retirada de capitales de los países en desarrollo. China, Rusia, Brasil, etc. tuvieron que devaluar en respuesta. KubKaramazov lo explica todo con detalle. La cuestión es que no hay manera de que puedan alcanzar el objetivo de inflación del 2,5%. - Teme caer en la hiperinflación. Kuba tiene un excelente post - "Caribdis a la FED". En definitiva, si uno no es perezoso, no hace falta adivinar los posos del café, todos los gestos del BCE, de la Fed, del CBR se vuelven bastante lógicos y explicables. A los Estados Unidos se les acaba el tiempo, el "Ouroboros" ya ha empezado a comerles el estómago (retrasos y restricciones en el pago de las pensiones y en las subvenciones al sistema educativo). El consumo dirigido no está funcionando, no hay dinero que fluya hacia la economía real. La misma tristeza en Canadá - hay una enorme burbuja en la construcción - las casas de madera contrachapada se venden a precios como si fueran de oro. En definitiva, se avecina un colosal, enorme y omnipresente gilipollas. Si el PCA se hunde en la hipertrofia, todos sufrirán. Por mi parte, no sé ni en qué moneda invertir, todo papel cortado valdrá lo mismo que un billete de tranvía usado. Estados Unidos lleva mucho tiempo viviendo por encima de sus posibilidades. Antes sólo se robaba a todo el mundo, ahora incluso eso no siempre funciona. Las deudas son tan enormes que la única salida es ir a cero. O la guerra o el default, que también es la guerra. El crecimiento incontrolado de los préstamos a la población y el envilecimiento del presupuesto del Estado han llevado al país a una situación en la que el reembolso de las deudas es imposible en un futuro previsible. Sólo hay una salida: robar a todos su dinero. Esta situación plantea la cuestión de qué debemos hacer los mortales. Que el fondo americano se derrumbará, no tengo ninguna duda. Pero dónde invertir, no lo sé. ¿Alguien puede darme una pista?

Z.U. Miró los archivos adjuntos en un mensaje privado. Pregunta: ¿todos contaron a mano? Si es así, eres un monstruo. Sólo lo estoy mirando, lo resolveré más tarde. Gracias. Por cierto, si quieres, ya tengo un dominio muy decente de VBA, si lo necesitas, eres bienvenido.

Estoy de acuerdo.

Gracias)

 
Vizard_:
La tasa subirá. Más de una vez. El año que viene.
Vivirá otros 10-15 años. Por ahora el monje no se preocupará...)).
Si el dólar llega a una corrección de 90 y menos, de lo contrario no tiene sentido.
 
Evgeniya Balchin:
Bueno, ¿qué se supone que debe hacer entonces?
Vale, no hay mucha razón, pero no voy a vender, ¡ ni siquiera preguntes!
 
vaz:
Vale, no es una gran razón, pero no voy a vender, ¡ ni siquiera preguntes!
sí, las chicas son mejor que no se confíen))