FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1459

 
Evgeniya Balchin:
Pues sí)) y a 1,0654 ¿no quieres ir antes?

No, lo tiene bien, como debería ser ahora. ¡Trump a 1200 hachu!

(en otras palabras, la línea de salida).



 
Lesorub:

tú, Zin, estás siendo grosero...

https://www.youtube.com/watch?v=pcpDalkYGaw

Metatrader fue creado para ti, un cubo vacío sin datos reales de negociación, excepto el precio, que no siempre es correcto, dependiendo del "broker". Lo crearon específicamente para que perdieras dinero, y te lo tomas con calma. Si crees que puedes obtener un beneficio constante sólo mirando el gráfico de precios, eres una gente muy enferma.
 
vaz:
No, lo tiene bien, como debería ser ahora. ¡Quiero un trampolín por 1200 !
)))) sí, vamos a tirar de la honda para hacer un salto adecuado))))) para otros ))))
 
Evgeniya Balchin:
))) sí, vamos a tirar de la honda para que salte))))) para los demás ))))
Swap va a golpear los depósitos y el tirachinas se va a disparar.
 
stranger:
No he escuchado nada inteligible más que mis propias "predicciones" en este hilo. Pero no habrá más.

Porque sólo te suenan inteligibles a ti Podría haberte destripado hace tiempo, sólo que no quiero ofender.

 
Alexey Busygin:

Porque sólo tienen sentido para ti


no suenan...
 
Alexey Busygin:
el intercambio va a golpear los depósitos y la honda se va a disparar
me importan un carajo los depósitos de los demás), así que ahí tienes... ni siquiera lo pienso... (No suelo decir palabrotas).
 
Alexey Busygin:

Porque sólo te suenan lúcidos podría haberte destripado hace tiempo, sólo que no quiero ofender.

¡Informe ya!
Por un 3% al mes no hay que trolear, sino patear, sobre una cabeza vacía preferiblemente.
 
Alexey Busygin:
¡Informe ya!
Todo invertido ))
 

He aquí una opinión que invita a la reflexión desde el foro rojo.

Archivos adjuntos: