FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 730

 
Vizard_:
Demasiado para los cuentos de hadas... ...y ¡bien por quien me escuchó!))
Actuando de cajón de los cuentos de hadas intradía...

¡Ishim ! ¡¡Timón!! )))


déjame en paz - dibuja y pinta. (tu viejo camarada estará aquí pronto) (¿eras jefe antes del hospital?)
 
Ishim:
¿Y no te aburren estos "éxitos"?

tienes razón. Tener éxito con cien libras y conseguir cien más en tres meses no es gran cosa.

Excepto que olvidan que ellos mismos eran principiantes. La gente viene aquí a pedir consejo, a aprender, y se cagan en ellos.

Si estás en el foro, contéstame, si no, ¿por qué te abanicas?

 
file87:
Divergencia en el mac, hora de prepararse para vender... ¿qué dices?
primera corrección de 1,3590 a 1,28 - D1
 

Nadie parecía estar trabajando hoy. Cabreado ..... y con razón.

.

 
Evgeniya Balchin:
Como quería, cerrada la ansiada libra...por hoy estoy sentado y pensando en la libra a 153050 o 154450... En el primer caso 66% de toros, 33% de osos, y en el segundo 55% de osos y 45% de toros ya... otras opciones hoy en día ya sea la oferta o la demanda, por eso creo que se detuvo en estas cifras.))))) tal vez estoy equivocado, por supuesto ... pero sigue siendo la ley del mercado
Buenas tardes, en la continuación, después de 154 de nuevo en 15215... El informe saldrá de nuevo ya veré...podría equivocarme por supuesto...hace poco que empecé a hacer estos cálculos.... pega lo que muestra, faro, vamos a charlar o alguien más, que analiza los estantes....
 

los estantes se analizan en el hospital...

y el carril no miente:

 
 
new-rena:

No hay suficientes índices. Todavía no está muy claro: ¿es el momento o no? .... Añade unos cuantos más y lo verás por ti mismo.

En general, hay que mirar el gráfico sin indicadores. Para empezar, hay que pensar que no hay indicadores. El gráfico de precios es un indicador que muestra su movimiento.

Quiero decir - ¿dónde (???) has visto la caída del USDCAD sin indicadores?

No puedo verlo sin el indicador, pero la divergencia está ahí, significa que hay que esperar la señal.

 
Subiendo a 5460
 
Lesorub:

los estantes se analizan en el hospital...

y el carril no miente:

Genial... así que los cálculos son buenos... ¿y cuál es su mínimo?