FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1357

 
Vadens:
Renka ha desaparecido en algún lugar........ He conseguido que sea un indicador de nivel confirmado(!). Tengo mucho prog en la web, pero no lo he encontrado, y cambio de pareja a menudo, es difícil dibujarlo siempre.
Ve al norte. Y pruébalo con un par.
 
iIDLERr:

vng_nemo

realmente un pájaro carpintero.

La extremada radicalidad de tu valoración de mis facultades mentales, unida a tu incontinencia, delata a un adolescente con una psique inestable, minada por el uso regular de oxibutantes.

ladesventaja de abajo a arriba es especulativa. el intercambio real es en el mercado de valores.

¿Y el forex es de venta libre? ¿Existe un intercambio real en los intercambios reales? ¿O exclusivamente en las bolsas de valores? ¿Hay especuladores en las bolsas reales? ¿O es una prerrogativa exclusiva de los foros? ¿Influyen los foros en el mercado de valores? ¿Y viceversa? ¿Depende de los fundamentos? ¿O sólo en las fibrollamadas? ¿Afectan los tipos de interés al hándicap? ¿Y los especuladores? ¿Y en los cobertores? ¿Y en el sector real?

¿Existe, después de todo, un vínculo entre el mercado de valores y el mercado extrabursátil? ¿O ha sido abolida por su decisión voluntaria después de

Esta es la verdad, que he visto con mis propios ojos y no voy a discutir.

Al parecer, esto es lo que ha minado su salud mental.

 
 
Karputov Vladimir:
Por favor, lea:Foro: Al responder, el cursor salta a una cita

Gracias, Vladimir.

Lo hice a propósito, porque no encontré la manera de dividir el mensaje de mi oponente en citas.

 
vng_nemo:

Gracias, Vladimir.

Lo hice a propósito, porque no encontré la manera de dividir el mensaje de mi oponente en citas.

Ahora puedes volver a citar:

vng_nemo:

Gracias, Vladimir.

Lo hice a propósito, porque no encontré la manera de dividir el mensaje de mi oponente en citas.

Como puedes ver, puedes citar a un oponente varias veces en un mismo mensaje.

 
Karputov Vladimir:


Buenas tardes.

¿Por qué se eliminan los enlaces a plataformas gratuitas de terceros y los indicadores de otras plataformas?

 
stranger:

Hola)

Sois ridículos, ¿por qué tenéis que ir antes que los demás? ))))

Los puestos tardan días, semanas, meses y, a veces, años, como fue el caso del quid.

Así que siempre hay tiempo de sobra.

En cuanto a las acciones, ya te dije más de una vez que es una estupidez perseguir el precio con órdenes de mercado, pon límites a un precio que te convenga y no perderás aunque el precio vaya en tu contra, tendrás tiempo suficiente.

Si tuviera una docena de limones, seguiría tu consejo... aunque no lo creo... Tengo un lunes y medio para vivir... Lo habría perdido todo con las tías de los garitos...

Y puse el ejemplo de las acciones para mostrar la diferencia entre la información verdadera y la que se nos da de comer con diligencia.

 
stranger:
Nestradamus, ¿qué tipo de cuentas tenemos? Desde unos cientos hasta un par de docenas de miles, una media de 5-10 mil, deben ser los primeros en conocer a todos los que quieren poner tranquilamente unos metros en el mercado, y sólo hay que verlos, no correr, sino observar y sacar conclusiones.
No siempre son los pobres competidores los que espían a los que mueven ficha en el mercado. Y sólo somos polvo en el viento... y a nadie se le ocurriría compartir información (o incluso desinformación) con nosotros.
 
Nestradamus:
Los que roban yardas en el mercado son espiados por los competidores más pobres y no siempre con éxito. Y somos polvo en el viento... A nadie se le ocurriría compartir información (o incluso desinformación) con nosotros.

Porque no tenemos patios, por eso nos centramos en un marco temporal más pequeño, por lo que necesitamos controlar sus acciones para saber cuándo han ganado y cuándo han perdido, para que no ocurra como en tu ejemplo con las acciones y las multitudes.

¿Por qué Barabashkin ignora las preguntas?

 
Lesorub:

la idea principal de ese hilo es impulsar el precio contra un beneficio futuro del 161,8%.

cuánto durará, nadie lo sabe

Es decir, es lógico entrar desde el TP en el 161,8%, cuando KUKL ha tomado su objetivo y nada le interesa por encima (por debajo)...

)))