FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1360

 

Y estas son sus opciones de cara al futuro, pero si el primer 90% son sólo opciones


 
Gracias forastero.
 
olvídalo. ahora lagunas de la apertura y no cubrirá durante mucho, mucho tiempo
 
stranger:

¿Puede ver en el euro la cantidad de lo que se ha negociado?

Este es un movimiento lógico para el lunes


Un extraño:

Y estas son sus opciones para los desarrollos posteriores, pero si el primer 90%, estas son sólo opciones


Inteligente. Sé qué tipo de trabajo se ha hecho.

......... Yo, ante la pereza y por falta de inteligencia, lo he hecho sencillo - hasta ahora funciona.

 
Te lo dije, el objetivo principal es 0,85. ¿Pensaste que podías conseguirlo? Parece que en ningún sitio. Viejo, deja de ordeñar las viejas tetas, tenemos un ataque terrorista en nuestras manos.
 
stranger:

¿Puede ver en el euro la cantidad de lo que se ha negociado?

Hasta aquí el movimiento lógico del lunes.


No veo la lógica. El nivel carmesí de máxima "negociación" está rebotando hacia arriba y hacia abajo del precio de forma aleatoria, en mi opinión.

¿Adónde fueron a parar los niveles del viernes 6 al 11? ¿No se ajusta al patrón? Pero fue un movimiento fuerte, así que deberíamos haberlo atrapado.

Es como una manzanilla...

 
Hace unos seis años, un tipo me dijo que se puede operar si se utilizan uno o dos indicadores. Como él dijo. Siempre que intento llenar un gráfico con nuevas ideas, vuelvo a dos índices. Ya he escrito... Puedes prescindir de los índices, pero entonces tendrás que dibujarlo todo con tus propias manos. Quién de D1 - no hay problema, y quién "persigue liebres", entonces........
 
Vadens:

Ya veo lo que quieres decir. Que así sea. Pero sigue existiendo el problema de la información valiosa y operativa en los medios de comunicación. Draghi, Carney, FedExpress......... en sus discursos sobre la reacción de estos 225000(?) no piensan en la vanidad hasta el H4, como mucho les preocupa la reacción del D1 o incluso más arriba (porque en cada TF del terminal hay participantes del sistema financiero online, que influyen en el zig-zag).
No quiero trabajar desde el D1, me interesa el corto plazo, respectivamente, tengo que centrarme en la información y la reacción de los por encima de 225000(?) ....... y aquí me he vuelto más cómodo "cerrado" sólo en el gráfico.

No entiendo la predilección por cualquier marco temporal. Un río sigue siendo un río tanto si se mira desde la orilla como a vista de pájaro o desde el espacio. Simplemente, desde el espacio no se pueden ver tantos detalles como desde la costa, y viceversa.

Considero que la información que se nos proporciona "amablemente" como para facilitar nuestras labores es un cebo. Lo único que merece la pena es la FA clásica. Pero no hay suficiente educación sobre este tema... y soy demasiado viejo para aprender... Tengo que utilizar las matemáticas y la programación a la antigua usanza.

 
fa no se puede utilizar. porque es a) infinito y b) muy subjetivo.
 
Nestradamus:

No veo la lógica. El nivel carmesí del máximo "comercio" está rebotando hacia arriba y hacia abajo el precio al azar, en mi opinión.

¿Adónde fueron a parar los niveles del viernes 6 al 11? ¿No se ajusta al patrón? Pero fue un movimiento fuerte, así que deberíamos haberlo atrapado.

Es como una manzanilla...

Pues bien, el jueves fue de 130 para arriba, por debajo de 07 dijo - tómalo, nadie lo quería, ¿por qué es mejor el 90 para abajo del viernes?