FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1351

 

... me levantó el ánimo)) Que tengas un buen y positivo fin de semana...

 
Evgeniya Balchin:

... me levantó el ánimo)) Que tengas un buen y positivo fin de semana...

Tú también)
 

también puedes vender el chif...


 
vng_nemo:

El chip está ahí y la opinión no es interesante.

Pero si no usas tu cerebro, ¿para qué necesitas chips? No puedes responder a una simple pregunta. En eso se basa el chip. Entonces, ¿por qué debería molestarme si no te sirve de nada?

Se basa en un contrato, no en los proverbiales datos del SOT. Según he encontrado información, sólo un par de tres corredores proporcionan sus datos para SOTs, eso no es ni siquiera una décima parte del mercado. Y en cuanto al interbancario, no facilitan sus datos a nadie, he aquí la exactitud de sus volúmenes. El stand que han calculado una previsión para el euras, el euras se estrelló todas sus previsiones. Hubo un par de insatisfechos que le creyeron.
 
Lesorub:
también puedes vender el chif...
No te molestes con el chiff )))) A este par no le gustan los conejos rápidos )))
 
artikul:
No vayas a por el chiff)))) A este par no le gustan los conejos rápidos ))))

una pequeña reprimenda antes de la hora de cierre, ¿está permitido?

sólo quedan 50 puntos...

 
Lesorub:

¿Podemos divertirnos un poco antes de cerrar?

sólo quedan 50 puntos...

En mi opinión, se puede abrir a precio de mercado, no importa, si se quiere abrir así. El mercado parece estar sobresaturado de ventas, por eso es posible que no aparezca.
 
vng_nemo:

¿Excluye a los bancos centrales de la circulación? No necesitas información sobre todos los oficios. Basta con seguir los volúmenes de los futuros en cualquier bolsa. Y serán absolutamente equivalentes, directamente proporcionales.

Me pregunto, si las cotizaciones en los distintos mercados difieren en un par de puntos porcentuales, ¿qué ocurrirá?

Los bancos centrales son participantes del mercado, ¿dónde he negado eso?

¿Qué sentido tiene entonces hablar de volúmenes? Estás tomando como base la parte especulativa y pequeña del mercado e ignorando la parte comercial...

¿De qué mercados estamos hablando? ¿No estamos todos en el mercado de divisas?

 
Alexey Busygin:
Creo que puedes abrir a precio de mercado, no importa si quieres hacerlo. El mercado parece estar sobresaturado de ventas, por lo que es posible que no aparezca.
¿tal vez en el sobrecrecimiento?
 
Lesorub:
¿Qué tal un poco de crecimiento excesivo?
Podríamos, pero pasaré, no me gustan las operaciones arriesgadas.