FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1346

 
stranger:

No hay error, Ilya viene corriendo y comienza a patear .....

Hayun par más de ellos aquí, y los extraviados vienen corriendo).

Lo principal es cómo hablar con personas que no conocen todas las letras, y mucho menos las palabras.

Ayer te conté lo de los palos judíos, hoy veremos lo de la erección.

¡¡¡Pero el precio del TR será de ellos!!!

 
Lesorub:

y por el amor de Dios, ayer te conté lo de los palos de la UE, hoy veremos lo de la erección

¡¡¡en el precio de TR de ellos!!!

El hombre pregunta por qué me pateas aquí regularmente....
 
stranger:
El hombre está preguntando por qué me pateas aquí regularmente....

Yo..., están mintiendo como locos...

al contrario, ¡¡¡te estoy protegiendo de los problemas!!!

 
stranger:

¿Qué es lo que no entiendes de las patatas?

Lo he dicho claramente, cuántos kilos o toneladas o sacos de patatas se han negociado en un día, lo que se quiera contar, ese es el volumen de negociación diario.

Y te hice una pregunta: en qué cf debo mirar esos kilos, a la que, por cierto, nunca respondiste.

Mi volumen se calcula de la siguiente manera: se ha descargado una tonelada en el mercado, se ha vendido un centímetro, ha sobrado un centímetro de la misma, mañana recibo otra tonelada, 200 KG vendidos, 1300 quedan en el mercado. Tengo un acuerdo con el mercado, les doy toneladas todos los días, y es problema del mercado si las venden o no. Así calculamos el volumen aproximado de patatas en la cámara del mercado.

Y sólo se cuenta el volumen de cierre. ¿Cómo se dibujan las líneas de resistencia y soporte?

 
stranger:

¿Dónde he dicho eso?

La pregunta original era qué es el volumen, a lo que se respondió con todo tipo de tonterías.

Inicialmente hubo una risa (ja, ja ) de que mis volúmenes no coinciden con m5 n4 y luego preguntaste qué es el volumen.
 
Alexey Busygin:

Mi volumen se calcula de la siguiente manera: se descargó una tonelada en el mercado, se vendió un centímetro, sobró un centímetro, mañana se trajo otra tonelada, se vendieron 200 kg, sobraron 1300 en el mercado. Tengo un acuerdo con el mercado, les doy toneladas todos los días, y es problema del mercado si las venden o no. Así calculamos el volumen aproximado de patatas en la cámara del mercado.

Y sólo se cuenta el volumen de cierre. ¿Cómo se dibujan las líneas de resistencia y soporte?

Hijo, lo que queda a la mano es la OI, no el volumen, por eso digo que estás oscuro.
 
Alexey Busygin:
Inicialmente hubo una risa (ja, ja ) de que mis volúmenes no coincidían con m5 n4 y luego preguntaste cuál era el volumen.
No fue una risa, fue una carcajada.
 
stranger:
Hijo, lo que queda en tus manos es OI, no volumen, por eso digo que eres oscuro.
¡Estás pensando de forma unilateral! OI
 
Alexey Busygin:
¡Estás pensando de forma unilateral! EI
No te estoy contando mi punto de vista, te estoy contando cómo funciona el mercado, y si no quieres saberlo y vives en tu propio "mercado" inventado, entonces de qué estamos hablando.
 
stranger:
No me reía, me reía.

¿Qué es lo gracioso? Es una composición de volúmenes, no un conteo y comparación de 4 horas en los minutos, así que por supuesto deberían coincidir.

En fin, no seas tonto más, que me estoy empezando a congelar.