FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1342

 
Alexey Busygin:
Empieza por determinar cuál es el precio de una cotización de 4 dígitos. Es decir, ¿por qué los corredores dan cotizaciones de 4 o 5 dígitos? Y no 2x y 0x. Y luego ríete, sin eso tus éxitos siempre serán nulos.

Tavaristch, si se vende y se compra una tonelada de patatas en un día en el bazar, ese es el volumen de comercio.

Aquí tienes, ahora explícame en qué TF y cómo ver esta tonelada.

 
Alexey Busygin:
Parte del contrato
Fitzgerald.
 
stranger:
Marica para ti.
¿Qué opinas entonces?
 
Alexey Busygin:
¿Qué opinas entonces?

Ustedes son tan oscuros como los negros y el VNG dice que hay que discutir algo con ustedes).

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page1344#comment_2041186

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - Страница 1344 - Категория: общее обсуждение
 
stranger:

Tavaristch, si vendes/compras una tonelada de patatas en un día en el bazar, ese es el volumen de operaciones.

Venga, ahora explícame a qué hora y cómo ver esta tonelada.

Toda la historia se escribe en volúmenes de garrapatas, si hoy has vendido una tonelada y ayer dos, ¿son tus volúmenes los mismos?

Y tenga en cuenta que para vender algo hay que comprarlo. ¿Cuántas operaciones podemos hacer? 1) compra de dólares 2) compra de euros 3) venta de dólares 4) venta de euros y todo esto en diferentes intervalos de tiempo hoy una tonelada de patatas ayer 2 y mañana esperamos 3 toneladas. ¿Y cómo es que tienen los mismos volúmenes en todas partes?

 
Evgeniya Balchin:
!? escribió en ruso) bueno ok no voy a escribir más, solo fotos)

¿Cuál es el problema? Escribe, es interesante leerlo.

Lo único que he dicho es que hay demasiados "si" en tu juicio (muchos para MI). Mi sistema es simple: si algo está sobrecomprado - entonces usted debe prepararse para vender, si algo está sobrevendido - para comprar. Si algo está sobrecomprado - entonces prepárese para vender, si algo está sobrevendido - entonces compre. La entrada en el mercado se produce cuando se acercan los niveles.

Alexey Busygin:
La física del proceso está en los ticks. Así que desde el principio es muy difícil de explicar. Pero diré que su mercado volumétrico favorito es una basura a la que están enganchados.
А... Entonces, no hay más preguntas. ))))
 
Bicus:

¿Cuál es el problema? Escribe, es interesante leerlo.

Lo único que he dicho es que hay demasiados "si" en tu juicio (muchos para MI). Mi sistema es simple: si algo está sobrecomprado - entonces usted debe prepararse para vender, si algo está sobrevendido - para comprar. Se entra en el mercado cuando se acerca a los niveles.

А... entonces no hay más preguntas. ))))
Stange ha elegido el enfoque correcto, hay que empezar de cero y tomárselo con calma, luego habrá diálogo.
 
Bicus:

¿Cuál es el problema? Escribe, es interesante leerlo.

Lo único que he dicho es que hay demasiados "si" en tu juicio (muchos para MI). Mi sistema es simple: si algo está sobrecomprado - entonces usted debe prepararse para vender, si algo está sobrevendido - para comprar. Se entra en el mercado cuando se acerca a los niveles.

А... entonces no hay más preguntas. ))))
Igualmente)
 
stranger:
Igualmente)
¡No se acepta la capitulación!
 
stranger:

Empecemos por el principio. ¿Qué es el volumen?

No empieces