FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 670

 
Lesorub:

la mitad del mundo se ha ido...


Hijo mío, el fp no tiene nada que ver con las opciones, y no es que sea tavo.... con un estado desnudo en el campo.

Pero si de verdad quieres, enséñame el que chif estaba comprando 99 y esperando 1.

 
stranger:

Mi hijo, fp no tiene nada que ver con las opciones, y con un estado desnudo en el pueblo, es como que no tavo....

Pero si de verdad quieres, enséñame aquella en la que el chif estaba comprando a 99 y esperando a 1.

no puedo ver el que se vendió la tarjeta verde, ¿recuerdas - antes de que empezara a crecer...?
 
Teacher:
Será mejor que me muestre dónde lo vendió.

Así que acabo de mostrar todo, el harrier está en venta, el audi está en la compra.

Esperando milagros de ti. Te escribo con una letra pequeña, ya veremos.

¿La luna salió? Vasya, no me hagas reír.

 
stranger:

Hijo mío, el fp no tiene nada que ver con las opciones, y con un estado desnudo en el pueblo como que no es tavo....

Pero si de verdad quieres, enséñame el que chif estaba comprando a 99 y esperando a 1.

por favor...


 
Alexander Laur:

En serio, si estamos hablando de un triángulo como el de aquí.

Si hablamos de un solo instrumento, no he visto estas situaciones en MT4 o MT5, pero sí en otras plataformas. Incluso tuve algunas operaciones de arbitraje, pero fue más por accidente que por casualidad, porque mi robot no estaba operando según la estrategia de arbitraje.

Pero todo depende de la ejecución. El corredor, al ejecutar sus órdenes (deslizamiento) está matando el arbitraje.

Escribí un programa de 21 triángulos... Divertido)))) Por supuesto, para alguien éxtasis que BID>ASK, pero el significado no es del todo claro. Bueno, a la mierda.

Muchas gracias de nuevo. Voy a tratar de operar en ECN-demo...

//el precio es el del mercado sin ningún distribuidor del corredor, debería funcionar, aconsejo...

 
Para los recién llegados, borrar... dejar el foro.........
30.02
  • 2015.08.03
  • Аноним
  • zaycev.net
На музыкальном портале Зайцев.нет Вы можете бесплатно скачать 30.02 - Не считается в формате MP3. Слушать онлайн 30.02 - Не считается без регистрации.
 
Teacher:

Pero quién sabe, tal vez esa era la previsión también )))))) De Cheater... Ugh - del profesor )))))
¡Se te escapó! ¡¡¡Pensé que eras Ticha, pero eres Chita!!!
 
 
Nestradamus:
Sí =) dos veces =)
 
Lesorub:

por favor...


encontrar mi captura de pantalla del ajuste de la gasa del boffin...