FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 885

 
Evgeniya Balchin:
No sé lo que te ha pasado, pero puramente humano, con respeto)
El mejor maestro en la vida es la experiencia. Es cierto que cuesta mucho, pero explica las cosas con claridad.

¡¡¡Sólo hay un maestro y es ÉL!!!
 
Buenos días especuladores .
 
¿Por qué no duermen todos? // Yo también dormiré un poco más).
 

No importa lo mucho que se pateó a Strange por enviar la libra a 56, pero de hecho la libra ya había estado allí.

¡Respeto!

 
stranger:
¡¡¡Sólo hay un maestro y es ÉL!!!
Así que vale la pena aprender de él, pero parece que no soy digno de ser su discípulo.... sus discípulos también son elegidos, ¡grandes como ÉL!
 
Ishim:
la buena noticia es que, literalmente, es una prohibición del comercio. (esperemos.)
Profesor, ¿se está consolando después de la bronca de ayer?)
 
Lesorub:

Bien, me voy a la cama, ¡hola a todos!

y la masa está en los palos:

Como se prometió la libra, no dibujar )))) para hoy y la próxima semana, la compra directa a 1,5950.
 
Ishim:
Tal como se prometió, la libra no dibujará )))) durante el día de hoy y la semana que viene, sino que comprará directamente a 1,5950.
Saludos. USD JPY, ¿puede dibujarlo ahora?
 
Ishim:
Como prometió la libra, no voy a dibujar )))) para hoy y la próxima semana, directamente comprar a 1,5950.

¿Instalación de neumáticos?

curvilíneo...

 
El turno de noche dice hola. Ishim, sin rencores. Muéstrame algo de una operación exitosa (no una demo). Interesante tema en ren (no sé cómo hacerlo bien). Está abierto. Y puedes enviar al robot (si se equivoca) con malas palabras a ...... Bueno, sus predicciones a corto plazo aún no funcionan. Por lo que tengo entendido, a nadie le gusta en el foro. Pierden dinero y discuten. La opción más fácil en este caso es no escribir nada, no decir nada a nadie, sentarse a mendigar o comportarse mal, como un mono apestoso que sólo dice que tiene grandes pelotas.