FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 403

 
Zogman:

la libra podría rebotar hasta 1,56.

En los palos tengo 1.5865
 
iIDLERr:
Rena teclea más rápido de lo que da a luz los pensamientos. aún no se le ha ocurrido el primero y tiene que publicar el tercero en el foro. por lo visto, es el destino de un programador.
No lo entiendes, ha tenido una conversación con el Grande y se ha infectado, teclea primero, pero ni siquiera piensa después)
 
new-rena:
veámoslo

el yen y el eura han subido detrás de la libra.

así que creo que esto es real.

todos los pares volverán a los máximos de ayer contra el quid

 
azfaraon:
En los palos tengo 1.5865
Me refiero a nivel local - unas horas hoy - el mismo canal allí
 
¿Cuál es la noticia ahora?
 
azfaraon:
En los palos tengo 1.5865GBP/USD

$1.5801 (1707)

$1.5702 (1263)

$1.5605 (2147)

и

$1.5496 (1596)

$1.5399 (1255)

$1.5300 (1330)

En la anterior bromeé.

 
Server Muradasilov:
¿Qué noticias hay ahora?

EE.UU.Cambio de empleo de ADP (julio)2185K215K229KRevisado desde 229K
Экономический календарь от FXStreet: актуальная аналитическая информация для трейдинга
Экономический календарь от FXStreet: актуальная аналитическая информация для трейдинга
  • www.alpari.ru
При работе с календарем событий FXStreet вы можете выбрать те параметры настройки, которые помогут вам при проведении детального фундаментального анализа на рынке Форекс. Посмотрите, как аналитики Альпари используют данные экономического календаря FXStreet для проведения фундаментального анализа. Пример анализа рынков с помощью данных от...
 
Rena, te han dicho que escuches con atención, que le escuches a ÉL, que tomes nota de todos SUS brillantes pensamientos y que luego hagas lo contrario)
 
stranger:
Rena, se te dijo que escucharas al Maestro con atención, que lo escucharas a ÉL, que tomaras nota de todos SUS brillantes pensamientos y que luego hicieras lo contrario)
atiende a la profecía del Maestro)
 
stranger:
Rena, te lo han dicho - debes escuchar al Maestro con atención, prestarle atención, tomar nota de todos SUS brillantes pensamientos y luego hacer lo contrario)
Eugenia:
atiende a la profecía del Maestro)

Oh, Dios mío. ¿De qué demonios estás hablando? )))

Espero que lo estés rellenando. ... ))))

Ahora ve y mira tus volúmenes. Y ni siquiera voy a mirar, está claro - lo que será allí....