FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1203

 
Server Muradasilov:

La gente ha intentado discutirlo aquí antes, pero todo acabó en un sinsentido.

Bueno, Strange, en tu opinión, saca un tema interesante y que valga la pena y lo discutiremos y haremos una lluvia de ideas.

han tenido un montón de discusiones interesantes. encontrar un consenso. quién va a responder...
 
iIDLERr:
ya han discutido lo interesante de la luna. han encontrado un consenso. quien va a responder...

¿Qué sugieres?

 
Server Muradasilov:

Lyosha, ¿qué tiene que ver la inflación? Es un país autosuficiente, un estado.

Creo que es un periodo peligroso en el nuevo año para los que cotizan en la libra.

Añadido : Así que también puede afectar a la UE, algunos están fuera, otros quieren entrar también. 2016 va a ser un año muy movido, muchos caerán en el campo de batalla).

Ellos mismos sólo son suficientes sobre el papel. Viven a crédito y a costa de los demás. No tienen recursos propios, su producción es muy pobre y no son inteligentes. Todo lo que les da de alta en Europa requiere mucho dinero. ¡Los alemanes no los perdonarán!

"Muchos morirán en el campo de batalla" ¡De hecho, eso es lo que quieren! Estoy dispuesto a poner mi depósito debajo, ese es el trato.

 
Si los británicos se van de la UE, crecen durante una semana y luego bajo el zócalo - directamente a la paridad (lo harás, en tu tontería)
 
Zogman:

¿Qué sugieres?

la guerra es para el tanque, la composición de los participantes y el lugar es para el aceite. El viejo praf, lo único que hay que correr en el campo.
 

¡Caballeros! ¡Y hay muchos pensamientos sensatos en esta rama!

Por ejemplo, "No busque retrocesos al pip exacto; opere en la continuación; hee - busque retrocesos al pip exacto, espere por ellos;

comercio con los grandes o con Doll, como mínimo;

observa la reacción de los grandes; no adivines el futuro; y así sucesivamente, y así sucesivamente..." (paco, extraño, otros e Ilya).

Es que, en mi opinión, el método de todos se reduce a predecir lo que va a pasar en la derecha.

Y la derecha es sólo un dibujo de la historia del "dinero" en un sistema de coordenadas, que todo el mundo

intenta construir el suyo propio y con su propio cero.

Entonces, ¿por qué "reinventar la rueda": todo tipo de opciones, futuros, difores, volúmenes y demás?

Ya tenemos un sistema multidimensional. Y toda la carta (¡¡desnuda!!) está sembrada de rastros (o incluso de excrementos... jeje)

del gran hombre con sus aspiraciones y flujos. Simplemente no comercien contra nuestros cortadores, no comercien donde

y siempre que puedas... Se ha escrito cien veces en este hilo.

Ilya, por cierto, negocia la misma reacción, sólo que al revés... así que felicitaciones... trabaja duro para sí mismo.

Desde que lo firmó )))) ¿Dónde pusiste a la Renna? ¿Dónde pusiste a la Emka con el guiso? ¿Por qué tiene a Ucrania en su perfil?

¡Extraño! ¿Se ha mudado a tu zona?

 
d-p:

¡Caballeros! ¡Y hay muchos pensamientos sensatos en esta rama!

Por ejemplo, "No busque retrocesos al pip exacto; opere en la continuación; hee - busque retrocesos al pip exacto, espere por ellos;

comercio con los grandes o con Doll, como mínimo;

observa la reacción de los grandes; no adivines el futuro; y así sucesivamente..." (paco, extraño, otros e Ilya).

Es que, en mi opinión, el método de todos se reduce a predecir lo que sucederá en la derecha.

Y la derecha es sólo un dibujo de la historia del "dinero" en un sistema de coordenadas, que todo el mundo

intenta construir el suyo propio y con su propio cero.

Entonces, ¿por qué "reinventar la rueda": todo tipo de opciones, futuros, difores, volúmenes y demás?

Ya tenemos un sistema multidimensional. Y toda la carta (¡¡desnuda!!) está sembrada de rastros (o incluso de excrementos... jeje)

del gran hombre con sus aspiraciones y flujos. Simplemente no comercien contra nuestros cortadores, no comercien donde

y siempre que puedas... Se ha escrito cien veces en este hilo.

Ilya, por cierto, negocia la misma reacción, sólo que al revés... así que felicitaciones... trabaja duro para sí mismo.

Desde que lo firmó )))) ¿Dónde pusiste a la Rena? ¿Dónde pusiste a la Emka con el guiso? ¿Por qué está Ucrania en su perfil?

¡Extraño! ¿Se ha mudado a tu zona?

¿Rena se alistó en el ejército o en el SBU?
 
Aquí hay otra sugerencia para discutir la conspiración económica inter, estatal? ¿Alguien tiene algo que decir?
 
stranger:

Que no se jodan las operaciones de los demás, de nuevo, sin señales, sin seguimiento.

Te di lo que tenía originalmente. ¿Lo hiciste? Lo hice.

Entonces, ¿cuál es el problema, tú o yo?

Por supuesto que te he dado mucho,

No digo que no haya peces, pero soy un verdadero pescador).

Si se te da bien, me alegro de que se te dé bien.

como dije la semana pasada el euro no bajará de 1.1250, tenías límites de compra ahí, ojalá tuviera un monitor

Si tuvieras un monitor, podrías ver los resultados del comercio

Tengo una demostración en mi perfil

el bot negocia en los niveles

 
iIDLERr:
Si el Reino Unido sale de la UE, crecerá durante una semana y luego bajo el zócalo - directamente por el camino de la paridad (lo harás, en tu tontería).

Saldrán, donde quiera que vayan )

La cámara baja del Parlamento británico ha votado a favor de celebrar un referéndum sobre la salida del país de la UE, y el plebiscito está previsto que se celebre antes de que finalice 2017.

La Cámara de los Comunes cuenta con 316 miembros a favor del referéndum y 53 en contra. El plan debe ser aprobado ahora por la Cámara de los Lores.

Una encuesta sociológica realizada en el Reino Unido hace un mes mostró que el 51% de los ciudadanos del país apoya la salida de la UE.