Teoría del mercado - página 67

 
Олег avtomat:

Yusuf, no hay " 'ruido' que valga miles de millones de dólares". No lo hay.

Y si, según tú,"el ruido es una señal útil", entonces, por esa lógica, deberías estar rastreando cada tick. Y no existe tal cosa.

Intentaré explicar mi pensamiento con esta imagen:

La señal se destaca claramente en esta sección: la línea que se mueve hacia abajo. Pero las propias barras, superpuestas a la línea de señal, muestran una mezcla de "señal+ruido".

Todo es relativo. Para alguien que opere en M1 o M5, el ruido que se ve en D1 podría ser una tendencia.
 
Олег avtomat:

Yusuf, no hay " 'ruido' que valga miles de millones de dólares". No lo hay.

Y si, según tú,"el ruido es una señal útil", entonces, por esa lógica, deberías controlar cada tick. Y no existe tal cosa.

Intentaré explicar mi pensamiento con esta imagen:

La señal se destaca claramente en esta sección: la línea que se mueve hacia abajo. Pero las propias barras, superpuestas a la línea de señal, muestran una mezcla de "señal+ruido".

Oleg, a mi me funciona bien incluso sin resaltar el ruido, aparentemente la señal principal funciona y se consigue el objetivo. Después de todo, tenemos que determinar en qué dirección debemos entrar en el mercado, observando el estado del mismo, para evaluar las intenciones de las partes.
 
khorosh:
Todo es relativo. Para alguien que opera en M1 o M5, el ruido que se ve en D1 podría ser una tendencia.
Pero no es eso de lo que estamos hablando....
 

Estado a partir de las 3 p.m. MSC:


 
Yousufkhodja Sultonov:
Oleg, todo me funciona bien incluso sin la extracción de ruido. Aparentemente, la señal principal funciona y se alcanza el objetivo. Después de todo, tenemos que determinar en qué dirección debemos entrar en el mercado, observando el estado del mismo, evaluar las intenciones de las partes.

Una buena tendencia está bien, los problemas surgen en ausencia de una tendencia:

Por ejemplo, un mes de


La situación actual


ss.

Se ha caído -- la situación ha cambiado mientras escribía el post....


==============================================


Yusuf, ya que rechazas incluso la posibilidad de que haya un componente de ruido en el precio, creo que es conveniente preguntar, ¿qué quieres decir exactamente con "señal"?

 
Олег avtomat:

Una buena tendencia está bien, los problemas surgen en ausencia de una tendencia:

Por ejemplo, un mes de piso.


La situación actual


ss.

Se ha caído -- la situación ha cambiado mientras escribía el post....


==============================================


Yusuf, ya que descartas incluso la posibilidad de que haya un componente de ruido en el precio, creo que es oportuno preguntar a qué te refieres exactamente con "señal".

Yusuf no tiene tiempo de explicar su teoría, en base a la cual da señales, a cada nuevo lector de la rama. Lee el hilo desde el principio. En resumen: a partir de un sistema de ecuaciones algebraicas que relacionan algunas características del mercado, se construyen unas curvas virtuales cuya interacción con el precio permite juzgar cuándo comprar, cuándo vender y cuándo fumar.
 
khorosh:
A Yusuf le falta tiempo para explicar su teoría, en base a la cual da señales, a todos los que se conectan por primera vez para leer la rama. Lee el hilo desde el principio.
Lo siento, pero estás en el camino equivocado otra vez...
 
Yousufkhodja Sultonov:

Estado a partir de las 3 p.m. MSC:


Yousuf ,

Volviendo a la situación actual.

Por favor, explique qué le decía el sistema en ese momento (15-00MSK:)?

Y qué nos dice ahora.

Hay que comparar, de lo contrario es una pérdida de tiempo.

 
La teoría en la práctica
 
Владимир:

Yousuf ,

Volviendo a la situación actual.

Por favor, explique qué le decía el sistema en ese momento (15:00 MSC:)?

Y qué te dice ahora.

Hay que comparar, de lo contrario es una pérdida de tiempo.

Situación en el Hay 13-00 a 14-00 MSK: (eliminado CDs y Tsopt, para no interferir, dejando sólo los Toros y Osos).

El precio en el máximo en manos de los Toros, todo estaría bien, pero los Osos están asomando a los Toros en lugar de moverse suavemente, no creando esquinas agudas en el movimiento, debe ser alarmante y tuvimos que cerrar el BAI, más aún que tomamos una buena ganancia:


Situación a partir del 14-00 MSC: Los osos se acercan


Situación a las 15-00 MSK: Los osos se acercan


16-00 MSC: Los Osos se acercan a los Toros, no hay señales de lucha.


Momento de la transferencia pacífica de precios de los Toros a los Osos:

Puedes ver por ti mismo el análisis de la situación cada hora. Si tenemos un indicador online, nunca se nos escaparán esos movimientos "inesperados" del precio, todo será esperado. Dado que los Osos se están acercando peligrosamente al precio, espera un ataque o una transferencia pacífica del precio. Si me equivoco, corrígeme.