Teoría del mercado - página 70

 
Yousufkhodja Sultonov:

Señores, por favor, evalúen un TS totalmente automatizado sobre esta teoría, trabajando en un principio muy simple: "Si los Toros son más fuertes que los Osos, entonces, entrar en BAY, de lo contrario - en SELL o Si los Toros lideran el mercado, entonces, entrar en BAY, de lo contrario, SELL", cada vez cerrando una posición abierta para el 2010:

Drawdown máximo de unos 900 pips, beneficio de unos 1500 pips. Todavía no he podido conseguir un resultado mejor.

Lamento desilusionarte, pero los resultados se pueden evaluar con el proverbio: "la montaña ha engendrado al ratón".
 
Yousufkhodja Sultonov:

Señores, por favor, evalúen un TS totalmente automatizado sobre esta teoría, trabajando en un principio muy simple: "Si los Toros son más fuertes que los Osos, entonces, entrar en BAY, de lo contrario, vender o Si los Toros lideran el mercado, entonces, entrar en BAY, de lo contrario, vender", cada vez cerrando una posición abierta para el 2010:

El máximo drawdown es de unos 900 pips, el beneficio es de unos 1500 pips. Yo, hasta ahora, no he podido conseguir un resultado mejor.

Yusufhodja, si usted predice el movimiento de los precios, entonces mi buen consejo para usted, no trate de atrapar todos los movimientos, hay una dirección de movimiento de los precios de una semana a dos meses, aquí en él y ser guiado, corriendo por 50 cien pips a nada bueno no conducirá a nada bueno. Esa es una. En segundo lugar, ninguna "TS totalmente automatizada" traerá un beneficio constante y sostenido, porque no tiene cerebro, ganará una vez, luego perderá otra vez y finalmente venderá.

Ahora en el Euro, este no es un buen lugar para vender.

La gente inteligente al principio del tema le aconsejó que prestara atención al volumen de negociación, yo añadiría, al volumen de negociación de los futuros del euro y sus derivados, Prival dio un enlace a la estructura de los mercados financieros, para familiarizarse no sería superfluo. Bueno, depende de ti si sigues mi consejo o no)))

 
Según mis cálculos, el mercado es alcista en el marco temporal H1.
 
Sólo los toros están esperando el momento adecuado.
 
El momento es propicio para los toros.
 
Alexander Ivanov:
Es un buen momento para los toros.
Toma Gastal
 
;))esperar al oso.
 
Alexander Ivanov:
El momento es propicio para los toros.
 
El cálculo era correcto. Los Bulls tomaron la bandera ofensiva.
 

Y gebepeusde)))