Teoría del mercado - página 62

 
Daniil Stolnikov:
Cualquier sistema puede describirse matemáticamente. Lo principal es tener en cuenta todos los factores. Desgraciadamente, ¡¡¡es sencillamente imposible tenerlas todas en cuenta en el sistema de ecuaciones del modelo de mercado!!! Sencillamente, no disponemos de esos datos. Y sólo podemos confiar en lo que tenemos. ¡¡¡Así que no se puede descartar un error en ningún caso!!!
En este caso, estoy seguro de que no hay que equivocarse ahora, he respondido con más detalle arriba.
 
Yousufkhodja Sultonov:

El 10-50 fue el punto álgido de la caída, los Toros han retrocedido mucho y no van a volver rápidamente como la última vez:

Y el mercado sigue siendo puramente monopolístico:

Poco a poco, los toros se acercan, pero ya no tienen la agresividad del pasado, ya que los sólidos monopolistas dominan el mercado:

Conclusión: Nadie ni nada impide que los osos del monopolio sigan hundiendo el mercado, si los monopolistas quieren, pueden volver a dar la vuelta al mercado, pero en cualquier caso, sabremos de sus intenciones antes, probablemente antes que ellos.

gracias por el desglose detallado de los acontecimientos.
¿La próxima previsión será por la mañana o cuando cambie la tendencia?
En cualquier caso, me gustaría ver el pronóstico por la mañana también.

Gracias.
 
tuma88:
Gracias por el desglose detallado de los acontecimientos.
¿La próxima previsión será por la mañana o cuando cambie la tendencia?
En cualquier caso, me gustaría ver la previsión por la mañana también.

Gracias.

Situación a la apertura de la sesión bursátil del miércoles 20 05 15:

Los toros regresan bruscamente para negociar o llegar a un acuerdo, son bloqueados por los precios del mercado ya que no tiene sentido golpear a los osos desde tan cerca. 3 opciones son posibles para los toros:

1. Crear una línea de apoyo a los Osos si el mercado es competitivo.Pero, vemos que el mercado es extremadamente monopolista, los Osos (518 puntos) son más fuertes que los Toros (444 puntos) - ninguna negociación o creación de un nivel de apoyo está fuera de la cuestión. Los toros están en guerra con los osos;

2. Los precios del mercado pueden hacer girar a los Toros muy hacia arriba, para ganar fuerza y luego golpear a los Osos del Monopolio;

3. Los monopolistas intentarán crear un mercado competitivo para atraer a otros participantes en el mercado que les ayuden a luchar contra los toros inconsistentes pero más débiles, pero hasta ahora no lo han conseguido;

La situación se aclarará en un futuro próximo:

El mercado es monopólico:

Conclusión: Como el mercado está gobernado por los Osos, el modo de operación es VENDER, por ahora.

 

Señores, a las 12:00, tal vez antes (yo estaba en el trabajo), los Toros sí decidieron golpear a los Osos y hacerse con el mercado. Cierra todas las VENTAS y levanta el BAY:

Los toros crearon inmediatamente un mercado competitivo:


 
Yousufkhodja Sultonov:

Señores, a las 12:00, tal vez antes (yo estaba en el trabajo), los Torosdecidieron golpear a los Toros y tomar el mercado. Cierra todas las VENTAS y levanta el BAY:

Los toros crearon inmediatamente un mercado competitivo:


Yusuf, correcto - "Los toros decidieron golpear a los osos".
 
khorosh:
Yusuf, correcto - "Los toros se atreven a golpear a los osos".
Gracias, hecho, por favor dígame, ¿está clara la línea de tiempo y el estilo de presentación?
 
Yusuf, ¿están haciendo un indicador?
 
MASTERXAYS:
Yusuf, ¿se está haciendo el indicador?
En cuanto le dé el algoritmo al programador de exel, se hará rápidamente. Ahora mismo estoy ocupado poniendo en orden el exel. Hay dos programas. Uno de cálculo, desde el que se transmite manualmente la información al segundo programa para trazar el gráfico principal. Estoy tratando de fusionarlos en un solo programa. O es difícil de hacer, o mis conocimientos de programación son insuficientes.
 
Todavía no está todo claro. Porque cuando se describe la situación del mercado, no siempre se dan los nombres de las curvas responsables de esta situación. Por ejemplo https://www.mql5.com/ru/forum/58256/page60, usted escribe que aunque el mercado es alcista, necesita salir del mercado. Pero no especifica qué curvas le permiten llegar a esa conclusión.
 
¿Qué muestra ahora el mercado?